Topic de hacer amiguitos

ocha
#1 por ocha hace 2 días
Bueno,  abro este topic con varias pretensiones.

Las enumero, no en orden de importancia.

- Lo importante es el buen rollo entre foreros, aunque se piense  lo contrario.

- Cada uno puede decir lo que quiera, dentro de un orden, cabrones, que os conozco.

- Lo principal, es que podamos hablar de cualquier cosa sin necesidad de que cierren el topic. ( ya sabeis, ni insultar, a no ser que "el insulto" sea en realidad un halago...Juass.)

Me da igual si se habla de las Gibson vs Tokai, o la madera, o las Squier que son mejores que Las Gibson.

Más que nada, porque no me gusta que se cierren hilos cuando mejor me lo paso. Y porque considero que no somos niños a los que hay guiar.

En fin, que tenga el topic el recorrido que quiera. Y a ver hasta dónde llega el experimento. A ver lo que da de sí.

Empiezo yo si quereis, haciendo una propuesta que puede ser compartida, debatida, rechazada...

Yo creo que en los foros, pareciera que la información es lo más importante, pero yo creo que en realidad, el alma de un foro son la relaciones entre los foreros.

Aparte de la sección de compra-venta, creo que estar en un foro, donde se comparte una afición, y se logra una afinidad con otros foreros, tiene más importancia que discutir, o buscar información sobre si las gibson son mejoras que las tokai, o tontadas del mismo estilo.

Por favor, o que nadie participe en este topic, o que se muera sólo, pero que no lo chapen.

Este es el reto del topic.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco hace 2 días
Lo que pasa ochoa es que no hay mucho más que añadir jajaja
Subir
ocha
#3 por ocha hace 2 días
Paco escribió:
Lo que pasa ochoa es que no hay mucho más que añadir jajaja

Ochoa, no , OCHA. juass

Joder, otra cosa que habría que solucionar, es poder poner emoticonos desde la misma redacción del mensaje.

Emoticonos como los de antaño, que molaban.
Subir
1
zos7
#4 por zos7 hace 2 días
#2   Ese es el problema, todo el mundo parece entender la teoría pero luego...

En cualquier caso, no está mal recordarla por si cala
Subir
Paco
#5 por Paco hace 2 días
#3 Sí, ahora hay que usar el botón "Función" + "."
No es muy intuitivo, y en un Mac te mueres hasta que descubres como, yo no lo he conseguido.

Y sí, eso quita tensión a las cosas.
Subir
innercoil
#6 por innercoil hace 2 días

En Mac es fácil "tecla función + E) 🤓
Subir
ocha
#7 por ocha hace 2 días
A mi los de windows no me gustan. Los de Mac, ni puta idea.

Pero eran más guspos los emoticonos de antes. Hacían más "foro"

Tenían más personalidad.

Ahora es lo mismo escribirte un documento de word, adornado con 4 emoticonos, que escribir en el foro.

Eso al foro , le quita personalidad.

( Tranquilos, que si el topic continúa, tendremos ocasión de ponernos a prueba, en un plis ha
blamos de las gibson vs tokay, o las guitarras de kit.) 
Subir
1
duosonic
#8 por duosonic hace 2 días
Ochoa es un surnormal

Es el típico forero salidillo, viejo verde, viciosón que va a las piscinas en verano, se pone detrás de la valla a mirar las chicas en torless con la lengua fuera y los pantalones por los sobacos

Que cuando crees que le ves, cruza la pared hace chispún y aparece a tu lado, y empieza a frotarse los testículos contra los tuyos
Subir
3
ocha
#9 por ocha hace 2 días
duosonic escribió:
Ochoa es un surnormal
Es el típico forero salidillo, viejo verde, viciosón que va a las piscinas en verano, se pone detrás de la valla a mirar las chicas en torless con la lengua fuera y los pantalones por los sobacos
Que cuando crees que le ves, cruza la pared hace chispún y aparece a tu lado, y empieza a frotarse los testículos contra los tuyos

Cabrón, al menos dí las cosas como son. Me llamo Ocha, no Ochoa.    Juasssss ¡¡¡

Chals, y no pongas el listón tan alto, porque si no, ya no postea ni el tato.🤣🤣🤣
Subir
Malapersona
#10 por Malapersona hace 2 días

A mí me sale con la ventanita de windows más el punto.

De acuerdo en todo, yo creo que es algo que cae de cajón. 

Lo que pasa es que cada uno tiene su carácter, tanto para escribir como para interpretar lo que se ha escrito, y es difícil que a veces no salten chispas.
Subir
Edurain
#11 por Edurain hace 2 días
Para que me conozcais un poco aunque creo que ya me conoceis bastantes, siempre se me dice que no tengo experiencia por que llevo 5 años en la música, digo:
Entre el año pasado y este he desmontado/revisado/reparado unas 60 guitarras, por lo bajo, se puede comprobar, el que me conoce de wallapop, sabe que tengo mas de 500 ventas/compras de material musical y otras tantas o mas por fuera, todas con 5 estrellas. 
No me dedico comercialmente, lo hago por que me gusta, pierdo dinero siempre, pero aprendo lo que no esta escrito.
Todas las guitarras que caen en mis manos pasan a ser material de primera, cambio de pastillas, trasteado, potes, limpieza, reparación de puentes, clavijeros si hace falta y si la cosa se pone difícil y no tengo las herramientas necesarias, se lo pago al luthier (de los mejores que hay en Barcelona), Amptek (ya no digo) o lo que haga falta para que el instrumento este de 10 y así llevo 5 años, algo habré pillao.
Por otro lado actualmente estoy dando clases de música en conservatorio, aunque del ayuntamiento, también sigo el curso de Aitor epas, ya se que es una porquería, y mi primer profesor es mi compañero de local para jam sessions.
Los del foro que han estado en mi casa, unos cuantos, lo pueden acreditar, pero no lo hagais.
Así que me gusta opinar y opino, el que no quiera leerme, pues me parece cojonudo, no obligo a nadie y debe ser así, por me gusta esta web y por tanto mucho de lo que se comenta y aqui seguire, dando mi opinion...
Hoy he estado con un par de foreros, vendiendo una guitarra y con otro que a su vez estuvo con Micky para una review.
Ahí estoy haciéndome un pequeño agujero.
El que me conoce sabe que tiene un apoyo.
Subir
1
Hollownota
#12 por Hollownota hace 2 días
Yo, le duela a quien le duela, se rebote o no, me baneen o me amenazen, advierto que pienso decir siempre que pueda en vez de Gibson Les Paul: Paula, lespol, o incluso "el celebérrimo diseño singlecut de Lester William Polsfuss y comercializado por YICSON"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo