Las enumero, no en orden de importancia.
- Lo importante es el buen rollo entre foreros, aunque se piense lo contrario.
- Cada uno puede decir lo que quiera, dentro de un orden, cabrones, que os conozco.
- Lo principal, es que podamos hablar de cualquier cosa sin necesidad de que cierren el topic. ( ya sabeis, ni insultar, a no ser que "el insulto" sea en realidad un halago...Juass.)
Me da igual si se habla de las Gibson vs Tokai, o la madera, o las Squier que son mejores que Las Gibson.
Más que nada, porque no me gusta que se cierren hilos cuando mejor me lo paso. Y porque considero que no somos niños a los que hay guiar.
En fin, que tenga el topic el recorrido que quiera. Y a ver hasta dónde llega el experimento. A ver lo que da de sí.
Empiezo yo si quereis, haciendo una propuesta que puede ser compartida, debatida, rechazada...
Yo creo que en los foros, pareciera que la información es lo más importante, pero yo creo que en realidad, el alma de un foro son la relaciones entre los foreros.
Aparte de la sección de compra-venta, creo que estar en un foro, donde se comparte una afición, y se logra una afinidad con otros foreros, tiene más importancia que discutir, o buscar información sobre si las gibson son mejoras que las tokai, o tontadas del mismo estilo.
Por favor, o que nadie participe en este topic, o que se muera sólo, pero que no lo chapen.
Este es el reto del topic.