Me gustaría que los guitarristas con temas propios mas o menos decentemente grabados y bonitos me dejaseis cada uno una canción vuestra, la que queráis para publicarla en mi web en un reproductor integrado que lleva, el caso es que estoy haciendo una web la cual es un trabajo de clase, en la cual no puedo poner nada con copyright mientras siga siendo un trabajo de clase. Me gustaría ponerle algo de música, estoy haciendo lo mejor que puedo la web pues me gustaría seguir manteniendola aun después de terminar el trabajo, por eso me gustaría poder poner canciones de todos aquellos que me las ofrezcan, a todos ellos os dedicare un post de agradecimiento en el blog de la web, el cual su acceso sea fácil para que todos los que se interesen por la música expuesta en la web, y así puedan saber mas de estos artistas y accediendo a su myspace o perfil en g.info canal de youtube etc (el cual tambien me tendreis que dejar para que lo ponga en el post )... Es un favor que me haríais del cual estaría muy agradecido para así poder adornar algo mas mi web... Os dejo un enlace a la web la cual aun esta en construcción y en un host gratuito, pero espero que valla a mejor y la cosa cambie...
PD: Que a nadie se le ocurra registrarse, pues aun no sirve para nada xD...
AprMusi