Hace poco estuve precisamente hablando con un colega sobre ellos (nos molan las tardes de los findes sentarnos cerveza en mano, los crios en el parque, y hablar de musica..)
Este grupo suena a Led Zeppelin.. sí.. pero sigo pensando que suena a ellos varias de sus canciones, pero no todas, al menos a mi.. Lo que mas suena en streaming, youtube etc sí que suena a Led, es innegable.. pero cuando escuchas su disco completo ves que no todo suena a ellos..
Cierto y verdad es que el cantante, usa (y creo que de manera acertada) una pose muy Robert Plant.. sus manos, sus gestos.. muy a su estilo. Pero cabe recordar que a Robert se le acusó precisamente de los mismo cuando empezó, su pose, sus formas.. eran muy al estilo de Janis Joplin..
La verdad es que son tres hermanos (guitara, bajo y voz) que han entrado con ganas en el tema rock, con canciones propias (pueden ser al estilo Led, pero hay que crear canciones al estilo Led, que te suenen a Led, y que sean buenas.. y eso no todos somos capaces de hacerlo..) y estan por todos lados estos chavales.
Así que por mí, bienvenidos sean, me quedo con su música para disfrutar de ella.. creo que son buenos, y me alegra ver a unos chavales de veintipoco años. haciendo buena musica, al estilo de quien me gusta.. y en el tiempo que corre ahora con la calidad de la míúsica en general..
Ya quiesiera yo poderme juntar con unos colegas, formar un grupo que no sean de versiones de otro grupo, sino las nuestras, que suenen a uno de nuestros grupos de referencia y que me inviten a programas, conciertos multitudinarios, festivales etc etc etc.. y con veintipocos años..
Ciertamente, me dan envidia, sana pero envidia..