Grieta en Gibson j45 nueva
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#2 gracias por la respuesta, tengo además de la j45 una Gibson les Paul standard del 2012, la compré nueva y está bien trillada del uso, la he trasteado una vez ya, la nitro del mástil se ha ido degradando del uso como es de esperar, por lo demás ni una grieta, un colega tiene una les Paul traditional del 2015, la deja en el salón, juegan los críos con ella etc... Ni una grieta, conozco otro caso de una les Paul nueva que al mes se agrieto entera por la nitro y Gibson se hizo el avión, al compañero le salvó que al comprarla en Thomann, Thomann se hizo cargo asumiendo que en un mes eso no puede pasar y se la cambiaron, conozco otro caso de una Gibson j15 nueva que al año se le agrietó la pala por la madera, a lo que te voy es que el tema de la nitro es lotería y el degradado es normal incluso las grietas, pero en 6 meses es de traca, que además se la envíes para reparar y en diez días le salga la misma grieta cuanto menos es llamativo, al menos eso creo yo.
Pedro Martín escribió:el degradado es normal incluso las grietas, pero en 6 meses es de traca
Depende de las condiciones climáticas y de los cambios de temperatura.
Es lo que tiene la Nitro. Mi Gibson Les Paul aun no tiene ni una grieta, pero el día que le salgan lo asumiré. Sino, me habría comprado una Tokai o similar con acabado en poliester.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo