Grieta en mi guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
La he llevado a un tío de mi pueblo que es restaurador de muebles antiguos y carpintero,me ha dicho que por 250€ me la deja como nueva,volver a unir el cuerpo.quitar la pintura vieja y volver a pintar,me parece que es un poco caro,tendré que mirar por ahí cuento me costaría un cuerpo nuevo,yo pensaba que unos 100€ se solucionaba,pero veo que me va a salir cara la tontería
#15 joder por ese dinero te compras un cuerpo nuevo y pintado como quieras y te sobra dinero, mira esto excelente calidad y tambien los pinta https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cuerpos-telecaster-stratocaster-fresno-aliso/7272
Pero hay que pensar tambien en el simple hecho de que un luthier posteriormente tendra que ajustarla....
Yo te aconsejo que contactes con un luthier y que te diga mas o menos por cuanto te la arregla y ajuste,y luego calcular el precio del cuerpo mas el ajuste.
Yo te recomiendo Kurgan Guitars,no es un precio muy alto,la puedes enviar al taller por 20 euros o menos y te la dejan nueva
Yo te aconsejo que contactes con un luthier y que te diga mas o menos por cuanto te la arregla y ajuste,y luego calcular el precio del cuerpo mas el ajuste.
Yo te recomiendo Kurgan Guitars,no es un precio muy alto,la puedes enviar al taller por 20 euros o menos y te la dejan nueva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo