Odiar, a ninguno, pero Vetusta Morla, Love of Lesbian, Marlango, Héroes del Silencio, no sé, a mi no me gustan pero a mucha gente sí, y me sorprende, supongo que algo tendrán.
Yo soy más de grupos antiguos como King Crimson, que siguen rulando por ahí y haciendo cosas potentes en directo, o guitarristas de toda la vida como Hendrix, Jimmy Page o Neil Young. Con Jeff Beck en directo lo flipé, pero mucho.
1
¿Pa' qué? (Retórico)
Estoy harto de discutir con negacionistas y antivacunas.
Que les gusten los Beatles simplemente significa que tienen buen gusto.
Con eso quédate.
Muchas flores para todos (o tomates, si suelen acudir a la Tomatina).
5
Odiar no,que está muy feo,pero no puedo con.....por orden alfabético.
AC/DC,Blink 182,Coldplay,Dream Theater,Europe,Foo Fighters,Genesis,Hérores del silencio,Iron Maiden,Jethro Tull,Korn,Linkin Park,Muse,Nickel
back,Oasis,Pearl Jam,Queen,Rage against the machine,Scorpions,Toto,U2,Van Halen,Whitesnake,no se me ocurre ninguno con la x,Yes y los Zigarros.
Joder que a gusto me he quedao...
3
De grupos famosos, me uno a los que dicen que Muse no les dice nada. Incluso les vi en un festival y casi me quedo frito. Me pasa igual por ej con ACDC. Supongo que es porque todo el mundo dice que son grupos "cañeros" y a mi no me lo parece.
Tampoco soporto a los "grupos indies" típicos de Radio 3. Ah y el punk californiano (o punk alegre como digo yo), también me aburre.
#39 tienen varias conocidas pero de todas ellas, sí, take me out se lleva el oro al tema más cansino.
Todo lo que hizo y haga Phil Collings fuera de Genesis.
2
No creo que sea precisamente odio, ni que sea el único (a tenor de lo leído en el hilo).
Como todo el mundo, tengo mis filias y mis fobias en lo que respecta a grupos musicales/cantautores.
En lo más alto de mi lista están Oasis. Menudo par de impresentables los hermanos Gallagher. Como se ha dicho por ahí, unos hooligans.
Tampoco escucho U2 por porque no me gusta el personaje llamado Bono.
Ya en el ámbito nacional, no puedo con la voz de Manolo García. Es oír El Último de la Fila y cambiar de lugar, emisora, lo que sea con tal de no seguir oyéndo esa voz. Algo parecido, aunque menos fuerte, me ocurre con Bunbury/Héroes del Silencio.
1
Yo no odio a ninguno (a excepción de Nirvana), pero no me gustan los grupos tipo Nightwish, Epica y similares, de esos con señoras que cantan así tipo opera y que van con vestidos vaporosos, metal sinfónico creo que le llaman.
Lo de "sinfónico" lo puedo ver, pero el "metal" no lo encuentro por ningún lado.
Saludos.
2