Baneado
Hosti tio, los Planetas en medio de esos insufribles, pobres, ja ja ja.
Yo pues eso, las estrellas de nueva hornada de indie estatal, Izal, Vetusta, etc, buf.
1
Baneado
Cierto, pero son los últimos que se han hecho grandes, digamos. Gracias por señalarlo, realmente no son nueva hornada. Pero que cansinos, los cabrones.
El último de la fila. Nunca he entendido qué le ven...para mí no hay por donde cogerlo.
Los Ramones porque todos sus temas suenan igual.
Y de paso la gente que lleva camisetas de Los Ramones porque si de verdad se hubieran molestado en escuchar su música cansina no las llevarían.
Cositas del marketing...
2
Odiar ninguno,pero no aguanto a Metalica.Quitando su primer disco me parecen unos "pesaos".
Heroes del silencio.Siempre que empiezo a oirlos pienso :"que caña,esto suena bien",hasta que empieza Bunbury a cantar.Lo curioso es que luego lo que hace Bunbury en solitario si me gusta.En ese estilo si me "encaja" su voz.
No hay musica mala, mas bien poco alcohol en las venas, hasta el regetonton y el trap con una buena dosis de Ron suena bien!!
Todo grupo tiene su momento, Menos Ramoncin, ese no lo soporto.
2
Leiva y C. Tangana ( diría que se escribe así).
Al primero no me gusta ni su voz ni nada de lo que hace. Y menos su estilo Jack Sparrow.
Al segundo no entiendo la fama que le están dando, vamos muy mal si eso es el futuro.
4
¿¿Habéis oído hablar de un grupo que se llama "El mito de la caverna"??
Pues dicen que son buenísimos....
15