Grupos que te echan de los bares.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
camilord escribió:sobrevalorados los rolling me parece que el metal que escuchas no existiria sin los rollingMi elección supongo me generará algún enemigo:oops: pero no soporto a los Rolling Stones!!
Siempre los mismo, décadas de siempre lo mismo.
Saludos.
A mi me pasa igual con ese grupo. hay sin fin de grupos sobrevalorados
definitivamente heroes del silencio,nunca lo he soportado,si tan silenciosos son por que no se callan?
PD:pido disculpas a sus seguidores pero es mi opinion y espero que sea respetada como la de cualquiera asi como yo he respetado la de algun forero al que no le gustan los grupos con los que yo he crecido
PD:pido disculpas a sus seguidores pero es mi opinion y espero que sea respetada como la de cualquiera asi como yo he respetado la de algun forero al que no le gustan los grupos con los que yo he crecido
yo lo que no me banco es todo el metal dejando de lado las bandas de los 70 todas los demas generos en mi opinion son espantosos y parecen ruido de motor al igual que todos esos guitarristas como malmsteen petrucci becker gilbert de esos al unico que me banco es a satriani todos los demas son todo velocidad y escalas y riff disorcionados y solo se concentran en la tecnica y la verdad me suena espantoso y en especial la onda del neoclasico
juanaka17 escribió:camilord escribió:
Nirvana: desesperantes y mediocres
Ya somo dos, insoportable.
Esta tarde he visto este video, he leido algunos comentarios y no he visto nada de: "menuda mierda de directo" o "esta mas metido que no se que" y tal. Pero a mi me suena muy mal, aparte el solo que hace al principio y en el medio... pues que decir.
http://www.youtube.com/watch?v=R3XIGon2RjY
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo