Como han dicho arriba. Yo tambien odio a los beatles.
odio a bullet for my valentine y mas todavia a avenged sevenfold, buagg que asco de grupos
El Canto del Loco
Dani Martin en solitario
El Pejcao
Amaral
Cualquier triunfito
Cualquier grupo o que cante "aflamencao" tipo Andy y Lucas
Cualquier Top Gasolineras
Cualquira de las propuestas de España a Eurovision de cualquier año, menos el Chiquilicuatre
La mierdacancion esa de moda del bailecitodeloscojones que sale ahora en todos laos
Las ketchup
Los de la macarena
......cuando me recupere sigo...
Me uno al club de los de Mago de Oz .... odio esos gritos con el treble al +100 ,,, en plan... " cabroneeeesss" . del cantante ........ si vuelvo a verlos es con un franctirador ..
Todo lo referente al canto del loco y similar
andy y lucas y sus respectivos clones
Flamenquillo en general ..
Yo odio con toda mi alma os screamers y voces guturales (deathcore, black metal, etc.) y la mierda en el metal que hay ahora (Nu metal) no se ustedes pero yo les oigo la misma voz a todas las bandas del metal actual y cansa con lo suavesitas que son.
Dios tengo suerte de jamas haber escuchado mago de oz xD
Ves a las fiestas de cualquier pueblo de cualquier region española donde toque la tipica orquesta de covers de verano, y tendras Mago de Oz hasta que te salga por las orejas...je je je
antes odiaba las voces guturales y el death metal y ahora escucho, Children of bodom, Bloodbath, amon amarth, norther, etc, lo unico que no escucho es black metal
pues yo al reves...voy a decir los que mas me gustan para que me reniegen, me gustan los de metallica, pero solo a partir del album negro, si, si, a partir del album negro, stone sour, slipknot, deftones, korn, kannon, staind, tool, a perfect circle, creed, sober, skizoo, demiurgo, gojira, un par hamlet, bush, nickelback, etc...
y no me gustan por que me aburren los virtuosos, aunque los respetos, ah, y a modo psicologia...la voz de jarabe de palo y manolo garcia me dan ganas de matar, empezando por ellos.