Bandas que odio/no soporto escuchar:
TODAS las de Grunge y Nu Metal.
Avenged Sevenfold
Slipknot
Bullet For My Valentine
Anthrax
Rata Blanca
Almafuerte
Y todas esas bandas de Screamo, Metalcore y PUNK!
Pues a mi hay muchos que no me gustan...pero no los odio. Cuando entro en un bar o algo y está sonando reaggaeton no se que hace mi cerebro pero... no lo escucho. Es una reacción automatica mia que me 'protege' de esa 'música'. Lo único que no soporto y que no hay nada para ignorarlo es la música electronica. No soporto esa música de robot, sin sentimiento alguno. Y malas, porque son verdaderamente malas, asco de DJ's.
Baneado
Todas las de metal extremo (en especial las de nu y alternativas). Bandas como Korn, Slipknot o Rammstein las detesto con todo mi ser y cuando las escucho se me atrofia el cerebro y siento que me están castigando por algo. Eso si, hay algunas de black/viking melódicas como Catamenia o Moonsorrow que no me desagradan tanto.
De las "super-bandas" que todo el mundo conoce también hay muchas que no me gustan, pero en especial hay dos que no soporto.
Una es AC/DC: me parecen cuadradísimos. Hace mas de 30 años que tocan y nunca se reinventaron. Absolutamente todos sus temas están basados en un riff que se repite hasta el hartazgo (aunque algunos estás geniales, hay que reconocerlos) y las estructuras de las canciones son todas iguales. Escuchar un disco entero de estos muchachos sin dormirse es todo un logro.
La otra es The Beatles. Los respeto mucho por lo que significaron y aun hoy significan para la música, pero escuché su discografía completa y creo que si me gustaron cinco temas es mucho. Las comparaciones son odiosas, pero grupos que nunca llegaron a tener el mismo reconocimiento, como Queen, me parecen infinitamente superiores en todos los aspectos (actuaciones en vivo, lírica y músicalmente, y talento de sus integrantes).
El nu metal (sobre todo Slipknot) y el metalcore en general me echa para atrás.
Se le den las vueltas que se le den, todo lo que se habla viene de lo mismo: Hendrix, Page... Los demás han ido evolucionando lo que crearon unos pocos muy pocos... Así que me parece fuerte que se odie las raíces de lo que ha venido la mayoría de la música.
Sobre AC/DC estoy de acuerdo en que son cuadrados y tal, pero hay algo más importante que tener estilo propio? Que se le va a pedir a unos integrantes con 60 años, tocan lo que les influenció en su tiempo...
Pero como se dice, para gustos...
Baneado
#138 No se vos, pero yo prefiero una banda que no haya innovado y sus canciones sean diferentes entre sí, que otra que sí lo haya hecho y esuchar sus discos sea equivalente a poner un tema de una hora.
Pues a mi quienes me hechan son los dj's
De hecho las canciones que me hechan de un bar a dia de hoy son:
Run to the hills, aces high, fear of the dark y the wicker man de iron maiden
Hangar 18 y symphony of destruction de megadeth
Master of Puppets, One, seek and destroy de metallica
Esa de carne pa la picadora de la polla records
Cowboys from hell, walk y cemetery gates de pantera
Roots y Refuse/resist de sepultura
Raining blood de slayer
Ylas 4 mas que conforman lo que parece la cultura musical de la gente que trabaja en los bares (y de los 4 capullos que siempre piden las mismas)
Los grupos sacan varios discos a lo largo de su carrera por ALGO!
tíos yo, en general, lo que pasa del 2000 lo odio (y eso que tengo 14 años), (exceptuando a bandas más antiguas que siguen tocando).
Y el pop, el reggeton, la electronica y eso me repatean. No me gusta y no entiando como le gusta a la gente.
Para ir a un bar y escuchar esa mierda me puedo ir a mi casa.
no le encuentro sentido a esto :S
todos tenemos gustos diferentes