Grupos que te echan de los bares.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#sé que tu comentario es antiguo, pero me ha dejado en shock que hayas dicho que la voz de José Andrea, cantante de Mägo de oz, es patética. Eso creo que hace ver que tu opinión es un poco turbia. me gustaría saber cuantos cantantes conoces que puedan modular la voz así, alcanzar esos registros, etc...
yo no aguanto ni un segundo escuchando a sum 41( cuenta como reconocido? es rock?) es tan tan... nose que mierd....a es como sin melodia, nose
malmsteen es bueno, buenisimo pero es aburrido, no le encuentro gracia
Mana: no se porque les llaman rock, es una porqueria
y Metallica desde los 90 s hasta ahora aunque solo los albums ya que en vivo igual tocan temas anteriores
malmsteen es bueno, buenisimo pero es aburrido, no le encuentro gracia
Mana: no se porque les llaman rock, es una porqueria
y Metallica desde los 90 s hasta ahora aunque solo los albums ya que en vivo igual tocan temas anteriores
A mi los tipicos grupos tipo Nightwish y similares....me parecen el tipico grupo que le pondria un heavy a su novia no heavy para decirle mira aqui canta una chica seguro que te gusta y asi poder escuchar algo de "metal". .....jjeeje no los aguanto y mira que escucho infinidad de estilos..... Saludos.
Sam1977 escribió:A mi los tipicos grupos tipo Nightwish y similares....
Cierto, yo tampoco los trago, especialmente cuando mezclan voces de mujer en plan opera y de hombre en plan caníbal, me parece como si fueran una adaptacion de la bella y la bestia a la musica, no lo soporto.
Y ya que escribo también añado a Phill Collins, no se que tiene en la voz que se me atraganta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo