los que mas me hacen quedarme son los mas viejos, generalmente los que estan muertos/a punto de palmarla/separados...es una pena pero es asi
Grupos que te echan de los bares.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
camilord escribió:Nirvana: desesperantes y mediocres
Metallica: malisimos desde ese album negro, sobretodo Hetfield que se creyo buen cantante.
Pantera: que griteria insoportable y sus riffs en la misma nota.
Mago de Oz; No tiene nada de donde coger. como decimos aca: inmamables, musiquita melodiosa fastidiosa, y voz patetica.
Y cualquier grupo de numetal, lo que llaman folk, viking, atmospheric, o esos goticos con esas tontas de vocalistas etc, no los aguanto.
Te gusta la musica?
A mi casi cualquier tipo de guitarra solista que toque más de dos canciones me saca del bar si o si sobre todo si el guitarrista en cuestión es malillo (si hay grupo en vivo), si esas dos canciones son de Vai, Yngwie, Santana o similar, casi que mejor me largo sin pagar XD
Todo lo gore o core o scream o con voces guturales (exceptuando un poco a arch enemy, opeth y trivium), metallica (trilladisimo en todas partes, hasta parece que no hay más bandas... si hay grupo casi todos hacen malas versiones en los bares), soda estéreo (también parece que no se saben más canciones que de musica ligera y persiana americana), heroes del silencio (igual que con soda estéreo), en fin, cualquier cosa que ya haya escuchado miles de veces todo lo demás la verdad me da igual XD un saludo:saludo:
Todo lo gore o core o scream o con voces guturales (exceptuando un poco a arch enemy, opeth y trivium), metallica (trilladisimo en todas partes, hasta parece que no hay más bandas... si hay grupo casi todos hacen malas versiones en los bares), soda estéreo (también parece que no se saben más canciones que de musica ligera y persiana americana), heroes del silencio (igual que con soda estéreo), en fin, cualquier cosa que ya haya escuchado miles de veces todo lo demás la verdad me da igual XD un saludo:saludo:
Baneado
Baneado
jimbothedoctor escribió:Te gusta la musica?
Si pero de la buena. el verdadero metal por ejemplo;)
---------------------------------
Strastornado escribió:Mi elección supongo me generará algún enemigo:oops: pero no soporto a los Rolling Stones!!
Siempre los mismo, décadas de siempre lo mismo.
Saludos.
A mi me pasa igual con ese grupo. hay sin fin de grupos sobrevalorados
pues a mi personalmente hay muchos que me gustan y muchos que no, pero abra que mencionar a alguno asi que a mi, la voz de mustaine de megadeth la encuentro horrorosa ( dejando a parte su "habilidad" para los solos ) hay canciones que me gustan pero la voz le quita todo el encanto para mi gusto.
repito solo es mi opinion, no me ataqueis los fans d mustaine ^^
repito solo es mi opinion, no me ataqueis los fans d mustaine ^^
Aborrezco a los Beatles... ok son buenos y han tenido mucha influencia en la musica pop actual y bla bla bla, pero que sonido tan mas soso tienen, no los soporto.
Otros insufribles para mi son Los Heroes del silencio y es por Bunbury... aah que tipo tan pesado y pedante!!!!!
Y en terrenos mas nacionales, Café Tacvba, los "referentes" del Rock en México, grupo altisimamente sobrevalorado en mi opinión.
Entiéndase que esto es solo mi opinion y no trato de imponersela a nadie, entiendo que para gustos, colores.
Otros insufribles para mi son Los Heroes del silencio y es por Bunbury... aah que tipo tan pesado y pedante!!!!!
Y en terrenos mas nacionales, Café Tacvba, los "referentes" del Rock en México, grupo altisimamente sobrevalorado en mi opinión.
Entiéndase que esto es solo mi opinion y no trato de imponersela a nadie, entiendo que para gustos, colores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo