En mi boss gt8 se puede desactivar lo que no se puede es desactivar independientemente en unas salidas y en otras no. Luego aparte el amplificador lo tendrias resuelto pero para la mesa tendrias que ponerle una IR externa o algo siempre que no puedas independizar eso. Y si no depende de a que mixer te conectes. Si es una digital seguramente sea muy facil poner una IR en la propia mixer. A ver si alguien que tenga la gt 1000 te puede informar mejor
#2 hola. Justamente así es como lo hago ahora. Tengo Presets con la cabina desactivada, y otros Presets para ir directo a consola. Pero me gustaría que fueran independiente. Es lo más obvio al tener salidas xlr. En multiefectos mooer y valeton se puede.
Buenas!! Si se puede.
Yo tengo la GT-1000, para realizarlo tienes que poner el main Output en "Line/phones o en Recording" estas dos opciones son las unicas que te dejan desactivar la emulación de pantalla y micro.
Yo utilizo el metodo de los 4 cables, la tengo configurada como "Recording" entonces al final de patch tienes el dibujo de las salidas en Jack(main output) y en XLR(subOutput).
Te posicionas en el primer dibujo del Jack y desactivas la emulación de pantalla, y en la del XLR la configuras a tu gusto con el IR que quieras (recuerda que puedes cargar IR de terceros).
Yo al utilizar el metodo de los 4 cables tengo desactivado tambien la emulación de amplificador, ya que utilizo el mio.
Recomiendan que en la parte del XLR incorpores un bloque de FX con el efecto "Mastering FX" que te ayudará a "sonar mejor" pero eso va a gustos.
Saludos