Hombre, Ibanez es más heavy que un bocata de chapas xD Aunque eso no quita que no puedas tocar bien con ellas otras cosas.
También tienes Jackson para zurdos, pero esas creo que se suben algo de precio.
La RR1T Rhoads Left Handed sin floyd rose, o bien la DK2L Dinky Left Handed. La primera cuesta varios miles de euros y la segunda menos de mil, entorno a 700.
Aun asi hay mas porque en la pagina oficial no salen todas las guitarras que han pasado por alli.
La verdad esque ibanez por mucho que se diga los modelos rg son modelos muy versatiles y puedes tocar muchos estilos con ellas, yo te hable de la cort porque era la que mas me gustaba, pero detras de ella pongo la ibanez esta, esta muy bien tambien, mas o menos esta construida con los mismos materiales que la cort, pero aparte si no me equivoco, tiene una tapa de arce que le da un brillo y unos agudos y medios-agudos que molan! , lo que yo no se es esas pastillas como seran, no las conozco,a ver si alguien te puede comentar algo sobre ellas ibz lz1-n y lz1-b ya que estas guitarras estan construido con materiales con los que sacas mucho cuerpo y tonos graves y contundentes, con mucho sustain, lo cual lleva a que si las pastillas tienen mucha salida, puedas tener problema a la hora de sacar buenos limpios, pues eso mirate a ver esas pastillas que tal son, cuanta salida tienen y tal!, por cierto,esta ibanez que nombras, tiene el puente fijo, pero la verdad esque ponerse un puente flotante en guitarras de esa gama, es un poco uff... pero bueno jej. mira yo creo que te iria muy bien una llamaha rgx220d por ejemplo, miratela , a ver que te parece..!
---------------------------------
Ostia tio la putada es que nose si estara para zurdos...joer.. esque la movida esque si quieres una guitarra con puente flotante y no este orientada al heavy, en esta gama de precios es algo dificil.. por cierto esta tampoco no esta nada mal IBANEZ RG09LTD
, lo que pasa es que no se si estara para zurdos y no se si te gustara ya te digo , es una guitarra sobretodo para rock como poco, pero esque no hay muchas opciones con las caracteristicas que pides jej
Hola de nuevo
Pues por lo que he visto en una review en este mismo foro, dicen que las pastillas al ser activas hacen algo de ruido, pero en general la gente está muy contenta.
La Yamaha que me indicas no existe en zurdos (al menos no la he encontrado)
Existe sin embargo la yamaha rgx121z que creo que es de menos calidad pero igual precio que la pacífica. La verdad es que no se cuales son las diferencias (aparte de que la pacífica no me guste estéticamente en los colores para zurdos y esa sí) :-).
Ya ves que la cosa en este rango de precios no es demasiado fácil. Precisamente lo que me da miedo de la ibanez es lo que tu dices que las pastillas saturen mucho (por decirlo de alguna manera)
Esa yamaha esta bien peor no tiene puente flotante!!
mmm...las epiphones las veo bastante deficientes antes de meternios en las custom aunque bueno hay una gibson que es bastante economica que esta bien, recorta de los acabados pero el sonido esta bastante bien y tiene precio de epiphone, bueno volviendo al tema sia ti te ha gustado la ibanez ves a por ella que es una buena guitarra!!!
Jajaj esas van perfectas asi que la que mas te guste!!