#432 Esas dos guitarras son del mismo rango de precios? Lo digo porque la ibanez la encontré sobre los 500€ y la washburn por mas del doble solo hay que fijarse en las maderas que llevan. Si eres novato mírate para empezar las tipo dreadnought que son más baratas con que tenga madera maciza en la tapa y buenos afinadores puedes apañarte. Yo tengo una de 12 cuerdas Recording King 06 y si te digo lo que me costo y la escuchas te sorprenderías. Puedes mirarte la misma en 6 cuerdas o la Cort Earth, no la he probado pero puedes encontrar a alguien por el foro que tenga una. Como ves te recomiendo sin cutaway a no ser que la quieras con previo si o si, ten en cuenta que te subirá el precio y a su vez, bajarán las características. Saludo
Os expongo mi duda guitarril veréis, soy poseedor de una ibanez Prestige 1570( buena para incluir en la guía y versátil como la que más) sufro al llevarla a conciertos quiero que me dure, al practicar con la misma tengo que limpiarla muy a menudo y los trastes van bajando.... Así que me gustaría tener una sustituta complementaria a ella. Pensé en la semihollow y me ha gustado la ibanez AS73, a parte pesará poco creo que sera buena idea puedo vender mi Alhambra 4p que no estoy usando (400€ aprox) el único requisito es puente fijo y 4 potes para jugar con el sonido (fuzz, muchos limpios...) de 200 a 400€ Gracias busco algo diferente a lo que tengo pero que aún así pueda ser versátil. Saludos
Os expongo mi duda guitarril veréis, soy poseedor de una ibanez Prestige 1570( buena para incluir en la guía y versátil como la que más) sufro al llevarla a conciertos quiero que me dure, al practicar con la misma tengo que limpiarla muy a menudo y los trastes van bajando.... Así que me gustaría tener una sustituta complementaria a ella. Pensé en la semihollow y me ha gustado la ibanez AS73, a parte pesará poco creo que sera buena idea puedo vender mi Alhambra 4p que no estoy usando (400€ aprox) el único requisito es puente fijo y 4 potes para jugar con el sonido (fuzz, muchos limpios...) de 200 a 400€ Gracias busco algo diferente a lo que tengo pero que aún así pueda ser versátil. Saludos