Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
de pronto no es el sitio para preguntar sobre esto pero quiero aprender a tocar guitarra y he visto algunas guitarras que se ajustan a mi presupuesto pero por mi inexperiencia no se cual elegir y no quiero equivocarme en la elección de mi primera guitarra,mis estilos serian muy variados desde hard rock,glam,hasta trash, heavy y power metal,estas son las guitarras pre-seleccionadas:
ibanez sa160fm
ibanez grg270
shecter omen 6
shecter revenger floyd rose special
Jackson Js23 Dinky Negra
ibanez sa160fm
ibanez grg270
shecter omen 6
shecter revenger floyd rose special
Jackson Js23 Dinky Negra
Si las hay, son pocas pero las hay.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153519336985316&set=a.10153394155915316.1073741855.333241345315&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153519336985316&set=a.10153394155915316.1073741855.333241345315&type=1
La KX Custom no la veo ahi, solo "KX" en general y "X Custom" . Bueno deberían ponerla porque es una excelente guitarra, estoy contentísimo con ella, tiene un sonido muy a lo PRS Custom 24 y un sustain sensacional. Altamente recomendada!. No elegí la X Custom porque la KX Custom me pareció más atractiva , y además porque no uso mucho el floyd .
Saludos
Saludos
Despues de leer aqui las guitarras recomendadas de unos 200 euros, me he decidido a comprar una yamaha pacifica jl para zurdos.
Soy de Barcelona y la quiero comprar en alguna tienda de aqui, la he visto en la web de alfasoni que tienen tienda en bcn pero pone bajo pedido.
He contactado con ellos y me dicen que por problemas de Yamaha, de momento no la sirven, que vuelva a contactarlos en mayo, y mirando otras webs
de distintos lugares, en todas estan sin stock de esta guitarra, sabeis cual es el problema de Yamaha?
Soy de Barcelona y la quiero comprar en alguna tienda de aqui, la he visto en la web de alfasoni que tienen tienda en bcn pero pone bajo pedido.
He contactado con ellos y me dicen que por problemas de Yamaha, de momento no la sirven, que vuelva a contactarlos en mayo, y mirando otras webs
de distintos lugares, en todas estan sin stock de esta guitarra, sabeis cual es el problema de Yamaha?
Bueno quiero comprarme una guitarra eléctrica para iniciarme, he estado mirando bastante los ultimos dias. He visto Ibanez por 170€, Cort X1 por 130€ y Jackson por 130€, además de algunas de modelo LesPaul que no se si son buenas para empezar como la Epiphone LP Special II o alguna Esp-LTD. Me gustaria que meilustrasen en que estilos de guitarra comprar para iniciarme en el mundo de rock clasico o blues. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo