Guia precios Reverb... EEUU vs Europa

mane_
#13 por mane_ hace 1 semana
Creo que el chaval se ha llevado tal chasco que ni ha vuelto a aparecer en su propio hilo.

Creía que los precios que los yankees "tienen allí algo inferiores a los nuestros" resultarían que si ve una guitarra a 500$, él la podría vender aquí por 600€; pero le estamos diciendo que sacará 300. Aquí y en reverb.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Metalpez
#14 por Metalpez hace 1 semana
rickdove escribió:
una guitarra que te pone de valor recomendado de venta 500$


En resumen, 500 - 50 de comisiones = 450

450 menos el 20% que te van a regatear = 360€. ahí tienes el precio de tu guitarra en este foro.

saludos!
Subir
Invader
#15 por Invader hace 1 semana
En reverb normalmente todo esta carísimo pero también encuentras buenos precios. Yo lo uso bastante para material ya de cierto nivel. He vendido productos a un precio creo que bastante correcto y también compro sobre todo guitarras a precios decentes.

Hay una prs custom 24 marrón que compré en Reverb a un holandés hace 2 años por 2600 euros, la vendí en el foro y la he visto ya dos veces en el compraventa por 3000 y algo.

Quiero decir que, como en este foro, si buscas en Reverb y das con el anuncio y persona adecuada, puedes hacer una buena compra.
Subir
1
mane_
#16 por mane_ hace 1 semana
#15 Sí, yo también he hecho algún trato "lógico" en reverb. Sólo digo que en mi experiencia, la inmensa mayoría de los precios indicados se acaban venden a un 20% menos (o incluso más) y que el vendedor paga casi otro 10 en comisiones.
Subir
Invader
#17 por Invader hace 1 semana
#16 cierto cierto, por ahi van los tiros en mi opinión también.
Subir
Paco
#18 por Paco hace 1 semana
Luego tienes todos esos anuncios que van a pillar al friki de turno, que busca un modelo muy concreto del año de la pana en un color exacto. Y claro, allí lo encuentra a un precio muy alto.
Hay tiendas especializadas en este tipo de cosas, venden poco pero tienen un marketplace mundial y cuando sale algo le han metido un beneficio grande.
Pero esos precios no pueden ser una referencia.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah hace 1 semana
mane_ escribió:
Creo que el chaval se ha llevado tal chasco que ni ha vuelto a aparecer en su propio hilo.

Y visto su último post que buscaba guitarra como inversión... me has convencido!!! :bien:
Subir
2
Metalpez
#20 por Metalpez hace 1 semana
Jureweah escribió:
buscaba guitarra como inversión


me parece que más que "buscaba", tiene una guitarra que quiere vender cuanto más cara mejor, en el otro hilo dice:
rickdove escribió:
antes de esto quien podría tasar una guitarra de estas características
Subir
Tetra_Brik
#21 por Tetra_Brik hace 1 semana
Hay tiendas como Fanatic Guitars y alguna más que tienen sus guitarras en Reverb. Y lss tienen al mismo precio que en tienda. Pero en general sí que veo precios un poco altos.

Lo que han dicho por aquí, tener paciencia hasta encontrar algo.
Subir
1
Paco
#22 por Paco hace 1 semana
Jureweah escribió:
Y visto su último post que buscaba guitarra como inversión...

Miedito me da eso... Al final te encuentras a gente que lleva tocando toda su vida y tiene una serie de instrumentos, algunos se han revalorizados a lo loco, otros no. Cosas que pasan, porque ese tipo entiende y tiene cosas buenas.
Pero el que se quiere meter hasta de perfil en esas inversiones mágicas es el que se mete la leche. Porque no sabe, compra lo que le dicen que se va a revalorizar, que igual no...
¿Por qué unas guitarras se revalorizan y otras no? Pues no lo sabe nadie, es el mercado, es que son buenas, son codiciadas ¿Por quién? No lo sabemos. Es el azar. E invertir en el azar es tarea peligrosa.
Subir
mane_
#23 por mane_ hace 1 semana
Acabo de ver su otro post. Leyendo ambos, parece que tiene una guitarra que compró para invertir y ahora quiere vender.

Pues amigo, como no sea una Fender o Gibson de muy alta gama, olvidate de recuperar lo invertido.
Todo lo que no sea algo así, hay que controlar mucho (y gastar varios miles en cada una de ellas) para invertir en guitarras y ganar dinero.

Una Fender o Gibson de producción estándar, nada de inversión. De otras marcas, ya ni hablamos.
Subir
1
Tetra_Brik
#24 por Tetra_Brik hace 1 semana
#23 se lo dije yo en el otro post, que para invertir buscara otra cosa que no fueran guitarras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo