Guia precios Reverb... EEUU vs Europa

rickdove
#25 por rickdove hace 1 semana
mane_ escribió:
Creo que el chaval se ha llevado tal chasco que ni ha vuelto a aparecer en su propio hilo.

No habia entrado hasta ayer y he estado leyendo con detenimientoy doy gracias a todos los que habeis contestado.
Jureweah escribió:
Y visto su último post que buscaba guitarra como inversión... me has convencido!!!

Llevaba un tiempo leyendo hilos antiguos y simplemente era profundizar en algunos temas. Veia que se hablaba en algunos de ellos de Reverb, del que por cierto me enteré de su existencia por aqui y ni siquiera estoy ahí. En fin creo que para mi y para otros compañeros habrá sido interesante las respuestas e ilustran bastante sobre las comisiones y esa plataforma porque wallapop ya lo conocemos además de guitarras por otras cosas, quien no ha comprado o vendido algo? y además hay un hilo con bastante movimiento sobre el mismo, precios, ofertas, gangas.... Por eso quise contrastar un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain hace 1 semana
#21
Fanatic vende muy caro, aqui y en Pekin.
Tenian una Suhr por 2450 y nueva costaba 3100. Estaba rayada, golpeada y con 15 años y no quisieron negociar.
No lo critico, pero no lo entiendo, con lo que seguramente le vendieron al que la dejo, podian haberse dado por satisfechos, pero quieren mas, algun pardillo se la quedaria.
Subir
1
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
Fanatic vende muy caro, aqui y en Pekin


Totalmente cierto. Fanatic trae guitarras y las pone carísimas. Marcas como The Heritage, Framus, L'Arrivée, James Tyler... Luego las va bajando de precio, luego te hace ofertas de una semana de una de estas marcas. Y finalmente muchas de ellas acaban vendiéndolas en su mercado de segundamano milagrosamente a mitad de precio y como nuevas.

Te lo digo porque conseguí un auténtico guitarrón, una The Heritage Custom Shop que había estado a 4500€ por 2200€ igual que nueva.

Aquí te mando 2 ejemplos actuales del antes y el después.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240919_100403.jpg
IMG_20240919_101048.jpg
Subir
1
Invader
#28 por Invader hace 1 semana
Como cuando bajaban de precio las Gibson antes de la nueva añada, en Fanatic hay que tener la escopeta cargada y cuando se da el momento, no dudar.

De todas formas eso lo hacemos los 4 frikis de turno que nos conocemos el mercado al dedillo, pero habrá muchos que pagan los precios inflados supongo.
Subir
1
makinon
#29 por makinon hace 1 semana
Fanatic en material nuevo no me parece cara, al menos mi última guitarra es de ahí y era el mejor precio y con diferencia
Subir
1
Tetra_Brik
#30 por Tetra_Brik hace 1 semana
#29 yo no digo que sea una tienda cara, pero es que fluctúan los precios más que el Ibex 35.

Tú vas a cualquier otra tienda, Txirula, Drunkat, Thomann, la que sea, y puedes encontrar que rebajen una guitarra un 10% en alguna oferta concreta.

Pero tienen una política de precios estable, sin sorpresas.

Fanatic, por el contrario, es una montaña rusa en la que si te toca arriba pagas 4000 y si te toca abajo pagas 2000.

Hace un par de años les llegó un stockage de guitarras Friedman. Las empezaron vendiendo a 3800-4200. A los meses ya había alguna de esas a 2800, luego 2600 y finalmente a 1900 en el B-Stock. Es una lotería.
Subir
1
celvira
#31 por celvira hace 7 días
He comprado dos guitarras B Stock y supongo que esa política comercial a Fanátic les funciona. Ambas guitarras a precio algo más de segunda mano pero en estado óptimo y con garantía de devolución, que a mí particularmente me compensa con creces.
Luego saben lo que venden, me han llegado a dar información que desconocía y que me ayudó a valorar lo que me llevaba. La experiencia de compra me parece más cálida que poner una guitarra en la cesta y pagar.
Subir
1
franss99
#32 por franss99 hace 7 días
Yo me acabo de comprar una Rivolta en Reverb, a un holandés. Negociando educadamente el precio, ha salido a un precio bastante aceptable. Me llega el lunes (en principio). Al final es buscar mucho, porque hay cosas, pero rebuscando.
Subir
jrgblade
#33 por jrgblade hace 7 días
Supongo que habrá de todo en Reverb. Yo hace años vendí un pepino de ampli allí que aquí no tuve huevos a vender. Era un ampli algo exclusivo y no muy conocido, pero el que entiende un poco sabe cuál es el valor de mercado. Aquí sólo me contactaron “listos y enteraos” que se pensaban que sus técnicas de regateo agresivas iban a funcionar.

Hablando de precios elevados e inflados solamente hay que darse una vuelta por el compraventa de este foro. Veo precios que no me parecen ni medio normales y que me parece que están muy fuera del valor de mercado. Deben de ser instrumentos mágicos…
Subir
2
el nowy
#34 por el nowy hace 4 días
Yo lo que veo en Reverb es que se vende más material y se paga más caro en USA que en Europa.

Hablo de ventas realizadas, no lo que está anunciado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo