Que tal Vicen
Bueno el Guitalele es básicamente una guitarra pequeña.
Y el cambio más notorio, además del tamaño, es que está afinado en "LA" (si me equivoco, conrrijanme)
Si estás mas interesa en una guitarra podrías regresar a ver la Yamaha serie Traveler.
Saludos
Pues la verdad es que estaba entre una traveler, una Jr o un guitalele, pero creo que el guitalele al ser mas economico y con el mastil mas corto seria más comodo a la hora de llevarlo de viaje.
Hola!
Quiero regalarle un guitarlele a mi hermano y estoy en duda entre el Oqan Quk-g6 y el Hjuns, me podríais ayudar?
Muchas gracias a todos
Yo solo conozco la guitalele de Yamaha. Pasa unos enlaces de esas guitaleles, ayudará a este hilo. Entonces te diré cuál creo que es mejor.
El Yamaha GL-1 es un instrumento muy cómodo de tocar y con excelente sonido, además de estar a un precio razonable. Quizás lo único que me hubiese gustado es que viniese con un pickguard (cosa que me tocó solucionar). El que tengo es en color Sunburst y con el pickguard negro hecho a medida por Miguel Rojas (excelente Luthier), quedó elegante.
No he tenido oportunidad de probar esos otros guitaleles, pero en ukeleles tengo dos Makala (un pineapple color madera y un shark en color surfgreen). También probé los Kala (que se supone son de mejor calidad porque cuestan algo más), pero diré que estos Makala para el precio (80 dólares), son muy buenos.
Yo tengo el de Yamaha y estoy muy satisfecho
Yo tengo el de Yamaha desde hace una porrada de años y está muy guapo. Afina muy bien, blandito y buen sonido.
También tengo una guitarra para críos, marca Goldon, de dimensiones similares aunque con la caja un pelín más grande. Esta recuerdo que me dio el coñazo afinarla y no la aguantaba demasiado bien. La tengo cogada y no la toco pero el guitalele de vez en cuando sí, y sigue comportandose perfectamente.
De los otros que habláis no los conozco.
Muchas gracias a todos, al final el Hjuns no estaba ya disponible y los de la tienda de Thomann se me iban de precio, así que me he decidido por el Oqan que es el que he visto que tenían en diferentes tiendas. Este fin de semana se lo daré a mi hermano, espero acertar!
Gracias!