ajahjahjha no kriticare pero
aslo alo normal que crema ni qe nada ajhajha
si no se te forma el callo no podras abansar
El callo es lo primordial al principio
te sale y luego se qita (eso creo por qe yo no lo siento)
i listo como todo un wen callo
Te doy un consejo para los acordes en cejilla, tu dedo indice cuando presiones ponlo en posicion un poco curveada no recta (porque el dobles que hay en el dedo no puede presionar bien y aveces suena horrible o no suena) y al lado del traste, casi pegado, no encima...
espero que te halla servido de algo...
Saludos!!!
hola gente,que recuerdos me vienen cuando leo vuestras dudas,incognitas,etc...etc...yo llevo tocando la guitar aproximadamente unos 18 años (casi na jeje) y aún estoy aprendiendo,dia a dia,practicando de 2 a 3 horas diarias cuando los "bolos" me lo permiten y nunca se acaba de aprender; que tendra el "jodido" instrumento este eh?solo un par de consejos si me lo permitis,los ejercicios son basicos e indispensables para el desarroyo de la técnica como indispensable es calentar los musculos de ambos brazos si no te quieres dañar,y no te "rayes" cuando algo no te salga bien,para, relajate,escucha la musica que te gusta e imaginate que eres tu quien toca,se creativo toca por tocar las notas que mas te gusten (esto algunos profes lo consideran contraproducente !jilipoyeces" y perdon por la expresion)sabreis que hay tonalidades que se prestan mas a expresar unas cosa u otras (las tonalidades menores incitan a la nostalgia por ejemplo) a mi me fascina el Em o el Bm con alguna alteracion de 9ª dad rienda suelta a la imaginacion y olvidaos por un momento de ejercicios ,practicas, normas,teoria y sentid esas notas que tocais lo que os dicen lo que os hacen sentir y ya esta, luego eso si volved a los ejercicios y seguro que notas una pequeña evolucion y te sale lo que antes no te salia...disfrutad de la música y de las enormes posibilidades que tiene una guitarra:saludo:músicales y muchisima suerte.