Baneado
Yo voy a recibir dentro de poco una copia china por 10 euros del guitar link. Y entonces podre decirte como funciona.
Y por cierto yo tengo conectada mi guitarra al pc ,al programa, amplitube 3, simplemente con un cable de guitarra y en el otro extremo una clavija jack adaptador grande-pequeño a la salida azul de la tarjeta. Y funciona perfectamente.
Realmente no se lo que hace el guitar link, a parte de darte una salida de cascos, y un regulador de volumen. Dudo mucho que sea una tarjeta de sonido.
Pero pagar 50 pavos por una conexion, cuando lo puedes hacer igual con el adaptador que te digo que vale un euro.....es tonteria.
Pero no tiene latencia ni nada ? La entada azul sera entrada no ? Y funciona con el guitar ring ? Pues entonces no se la diferencia.
Baneado
No tiene nada de latencia. Yo estoy tocando una semana con este metodo. Pues con el guitar ring, fijate no lo he probado, pero lo pruebo ahora en unos minutos y te lo digo, jajaja. Pero en amplitube si funciona.
si no tiene latencia, es porque estaras usando drivers asio4all...
sino...NO ME LO CREO...
Baneado
confirmado que si funciona, pero tienes que toquetear con las opciones de asio4all y luego de los componentes de sonido en windows. Es decir, probar a desactivar y activar cascos, speaker etc, hasta que suene.
Baneado
Claro , que uso drivers asio4all. Lo tienen todos los programas estos de amplitube, guitar ring, etc
Si tienes el Guitar Rig tienes que configurar el programa para que use la salida/entrada del Guitar Link. Un vez hecho puedes tocar encima de cualquier base si la reproduces con el Guitar Rig. Espero que las capturas te aclaren.
Desde que el Guitar Link entró en mi vida, soy otro :-) . Viajo mucho y no puedo llevar todo el equipo a cuestas. Guitarra + Pòrtatil + Guitar Link + Auriculares o altavoces y un cable es todo lo que necesito. 100% recomendado. La copias chinas suelen tener problemas de ruido de fondo, es una lotería. Por otro lado hay más alternativas.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mucgas gracias, al final lo compre y ayer lo pude probar un poquito con guitar ring, y bueno ya podré mas impresiones cuando le de cañita.
Gracias por todos vuestros sabios mensajes...
#10 No te arrepentiras. Puedes usarlo con cualquier software "Guitar Amp Modeling" (Guitar Rig, Amplitube, Revalver, etc...)
Alguna página para descargar presets...? Guitar ring...