lastima que soy estudiante y no tengo , bueno habra que juntar, si bien es posible que consiga una version "dudosa" en ese entretiempo, me parece "a primera vista" que el programa vale los 60 € y mas...
Guitar Pro 6 muy pronto
lastima que soy estudiante y no tengo , bueno habra que juntar, si bien es posible que consiga una version "dudosa" en ese entretiempo, me parece "a primera vista" que el programa vale los 60 € y mas...
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
AMPAROPINO1983 escribió:acabo de comprarlo y resulta que me da un serial pero no me da el link pa bajar la version
Tienes que bajarte la versión de demo. Entonces la puedes activar con el user ID y número de licencia que te han enviado. En ese momento GP6 se actualizará a la versión completa. Paciencia, que son casi 2 gigas a descargar...
jueeeee pos ya ta actualizando,si que hay que tener paciencia si.cuando salga el 7 ya lo tendre actualizao
---------------------------------
se sale comprar un software y que despues de 2 horas de actualizar te salte la activacion,la cual no puedes ejecutar porque te dice que los servidores estan llenos y el codigo offline que hay que pedir en la web tampoco va,bien bien,asi da gusto comprar software original
haber se me estan hinchando las pelotillas,son las 19:25 y a las 8 tengo clase?que hago ma bajo el guitar pro 5 pirata o que?esque es lo que se merecen
---------------------------------
se sale comprar un software y que despues de 2 horas de actualizar te salte la activacion,la cual no puedes ejecutar porque te dice que los servidores estan llenos y el codigo offline que hay que pedir en la web tampoco va,bien bien,asi da gusto comprar software original
haber se me estan hinchando las pelotillas,son las 19:25 y a las 8 tengo clase?que hago ma bajo el guitar pro 5 pirata o que?esque es lo que se merecen
AMPAROPINO1983 escribió:joder meu esque no hay forma,una cosilla,yo pedi el cd de instalacion,cuando lo tenga se supone que traera un codigo de activacion pa poder activarlo en un pc que no tenga internet no?
seguimos sin poder registrarse.los servidores taran llenos pero no veas que bien funcionaba la web de los cobros
Eso suele pasar... para poner la mano nadie te pone problemas...
Yo, que también soy estudiante, tendré que esperar a que salga una versión "de dudosa legalidad". Pero como han dicho por ahí antes, este programa vale más de 60 euros... Si los tuviese disponibles, ya lo habría comprado, porque vale eso y mucho más...
MetallicaSPA escribió:
Yo, que también soy estudiante, tendré que esperar a que salga una versión "de dudosa legalidad". Pero como han dicho por ahí antes, este programa vale más de 60 euros... Si los tuviese disponibles, ya lo habría comprado, porque vale eso y mucho más...
Igual que yo, tendré que esperar una versión "prestada"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo