Estoy buscando guitarras o ideas para elegir una guitarra para comprarme a finales de este año, vendería la mía y con un par de ahorros que tengo, compraría esta guitarra; para mi, 500 euros es mucho, y sería la guitarra en la que me gastaría más dinero, no tengo pensamiento de comprarme una más adelante que cueste más dinero, es decir, que esta guitarra sería ''la ideal''. Con esto no quiero decir que quiero la mejor guitarra por ese dinero, ya que para la economía que hay ahora, 500 euros son nada y menos, pero sí quiero una guitarra, por así decir, maquetera.
Estoy acostumbrado a tocar modelos stratocaster y sg, me gusta un sonido rock sucio, pero no demasiado, algo así como Platero y tú y Extremoduro.
Mi sueño, por así decirlo, ha sido siempre comprarme una Fender Stratocaster, he estado mirando precios, y las USA de primera mano, se me van de precio, pero las mejicanas no se me van tanto, me vendría muy bien, hay gente que dice que las ''Made in USA'' están hechas en México pero están embaladas en USA... No sé.
Necesito ideas.
He puesto 500 euros por redondear, el presupuesto serían unos 460, 475, aunque vamos, si merece la pena, esperaría (y haría esperar a mi grupo) para ahorrar un poco más y comprarme otra.