#3 Oye, pues ni me acordaba que PRS tenia guitarras de 7 cuerdas! La verdad es que me vendría muy bien por el tema versatilidad, ya que es la única guitarra que voy a tener en un largo tiempo y necesito que abarque lo máximo posible.
En que afinación la tienes?
Las nuevas harley benton amarok también tienen buena pinta. Pero si puedes conseguir una Ibanez RG7620 o 7621 de segunda mano tendrás guitarra para largo.
Ahora está en re pero la voy a bajar a do.
Lo malo de la guitarra es que me suena muy "oscura" no sé si por la caoba o las pastillas. Mis otras guitarras son de aliso. En mi caso me ha venido con el pote de tono algo suelto.
También estuve tentado por las Schecters, pero ese acabado de gloss se me hace muy pegajoso.
#2 Teniendo en cuenta que Schecter es sinónimo de 7 cuerdas, ya tuve hace tiempo una Jeff Loomis y no me terminé de adaptar, pero gracias por las opciones! Y esa Ibanez es preciosa, si no se me fuera de presupuesto la cataba.
#5 Pues 7620 o 7621 no encuentro, pero le tenía echado el ojo a una 7421.
#6 Parece mentira que buscando una 7 cuerdas no me haga mucho Schecter en general, pero tuve una Jeff Loomis hace tiempo y no me acabó de convencer.
Sobre las Sub Zero, estéticamente son preciosas y también las tenía en el punto de mira, pero he oído historias de terror, acabado mal hecho, trastes un desastre, casi todas las experiencias que he visto y leído han acabado con el comprador dejandose la pasta en cambiarle todo lo cambiable y haciendole un trabajo de lutheria personal. Si tuviera más destreza en este tema me lo plantearía, pero tengo que reconocer que sé cambiar las cuerdas y poco más.
#7 Pues tío, tenía intención de hacer la compra hoy y ya está agotada. La gente es muy rápida. Pues nada, a seguir buscando. A mí tampoco me hace el gloss de las Schecter.
RG7421 tal vez puedas pillar una de las antiguas hechas en Japón, que eran básicamente como la RG7621 pero con pastillas de la propia marca en lugar de las Dimarzio.
De las nuevas hechas en Indonesia no te puedo decir pues no he probado ninguna.