Buscate una Yamaha Pacifica con pastilla doble en puente y dos simples.
De ampli, un fly3 de blackstar + un pedal, o bien un roland microcube.
Pack principiante estandard que se da por estos lares.
Es lo que tenía pensado; Yamaha Pacifica 112v + Blackstar Fly3 + Zoom MS-50G.
Problema: La que quería, la OVS (la de estilo Sunburst) no está en stock hasta el marzo, y las otras no me convencen. ¿Qué opináis de la 120H o la 311H?
La 311H tiene un P90 y un Humbucker. La 120H tiene dos Humbuckers y no sé muy bien cómo sonará en clean...
Edito: sino, cogería la 112V roja, pero le falta como textura. O la de madera (YNS), pero en las fotos de thomann parece de un color muy claro...
Hola, es solo para tocar en casa o quieres que te pueda servir para algún ensayo/pequeño concierto si la cosa te va bien?
Yo siempre recomiendo en estos casos las emulaciones. Es lo más polivalente ya que vas a tocar estilos variados, no necesitas pedales extras y si lo pillas de 50w para arriba te vale para ensayos o conciertos además de en casa.
Tienes fender mustang, peavey vypyr, line6, vox... a precios bastante asequibles y en varias opciones de potencia
Dentro de que unos puedan gustar más o menos, todos los de emulación dan un poco los mismos resultados. Mi compañero de grupo tuvo durante un tiempo un spider II de 100w y daba la talla bien ;-)
Nice. Alguna otra sugerencia?
el vypyr lo ponen bien, y el de 30w ya lleva cono de 12, que da algo más de punch. Yo por experiencia propia la serie valvetronix de vox la recomiendo también, tanto sonidos tranquilos como los más cañeros están bastante conseguidos. pero como te digo, juegan todos más o menos en la misma liga
¿El Line 6 Spider IV tiene salida para auriculares? Es decir, ¿puedo conectarle cascos? En las fotos no veo si tiene salida o no...
Lo preguntaba por si alguien lo sabía, luego lo he encontrado. Gracias, aún así jajaja.
Gracias por todos los consejos, al final cogeré una Pacifica 112v y el Line 6 Spider IV, aunque no sé si de 15w o 30w, luego lo decido.