Guitarra + ampli por 400€
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
Iré a por la Yamaha, decidido. Cuál elegiríais? (Hablo de diseño, es personal, más como curiosidad que otra cosa)
imgur.com/a/gjiid
imgur.com/a/CUfqm
imgur.com/a/X9eYb
imgur.com/a/jwfjN
imgur.com/a/KDLtn
imgur.com/a/gjiid
imgur.com/a/CUfqm
imgur.com/a/X9eYb
imgur.com/a/jwfjN
imgur.com/a/KDLtn
La negra y la gris no me gustan.
La sumburst es la que mas me gusta, pero no es posible segun dices.
La natural es bonita , pero no me arriesgaria porque no ves tu guitarra exactamente y puede no gustarte la beta (esto podria pasar en la sumburst , pero yo ahi me arriesgaria si fuese el caso, jajajaj).
Cualquiera de las otras dos me gustan , a mi mas como te decia la roja.
La sumburst es la que mas me gusta, pero no es posible segun dices.
La natural es bonita , pero no me arriesgaria porque no ves tu guitarra exactamente y puede no gustarte la beta (esto podria pasar en la sumburst , pero yo ahi me arriesgaria si fuese el caso, jajajaj).
Cualquiera de las otras dos me gustan , a mi mas como te decia la roja.
Con ese presupuesto y tocando esos estilos me cogía esto (NUEVO A ESTRENAR)
Guitarra
-Jack & Danny LC300 (tipo Les Paul)... 190 €
-Jack & Danny GG1S (tipo SG)... 150 €
Ampli
-Fame T60R... 110 €
Total: 250-300 €
Relación calidad/precio inmejorable.
Otra opción es el mercado de segundamano, donde por 400 € puedes encontrar algún ampli y guitarra interesantes. Pero si quisiera algo nuevo, me compraría eso.
Guitarra
-Jack & Danny LC300 (tipo Les Paul)... 190 €
-Jack & Danny GG1S (tipo SG)... 150 €
Ampli
-Fame T60R... 110 €
Total: 250-300 €
Relación calidad/precio inmejorable.
Otra opción es el mercado de segundamano, donde por 400 € puedes encontrar algún ampli y guitarra interesantes. Pero si quisiera algo nuevo, me compraría eso.
De ampli, le tengo echado el ojo a uno de segunda mano que seguramente tenga el viernes que viene, que me sale por 100€.
Hoy, de hecho, iba a actualizar esto. He cobrado algo que no esperaba y puedo poner hasta 400€ para la guitarra. ¿Hay algo que mejore considerablemente la Pacifica (112V)?
Edito: la guitarra sí me gustaría estrenarla, a no ser que alguien de por aquí venda algo por 400€ y se quiera ofrecer
Hoy, de hecho, iba a actualizar esto. He cobrado algo que no esperaba y puedo poner hasta 400€ para la guitarra. ¿Hay algo que mejore considerablemente la Pacifica (112V)?
Edito: la guitarra sí me gustaría estrenarla, a no ser que alguien de por aquí venda algo por 400€ y se quiera ofrecer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo