Gracias de antemano
Guitarra clasica
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Como guitarrista clásico y eléctrico, te explico que la guitarra clásica y eléctrica tienen muy poco que ver entre sí, casi me atrevería a decir que son instrumentos distintos.
No sólo es el material de las cuerdas, la posición, tocar con dedos o púa, etc. En mi caso tuve que cambiar el concepto casi radicalmente, la interpretación en uno y otro instrumento se basa en distintos fundamentos.
Lo mejor es que te compres una guitarra clásica cuanto antes y busques un buen profesor. También te aconsejaría que no te precipitases al presentarte al examen del conservatorio; lo digo por experiencia XD
Es un camino largo y requiere sacrificio, pero la satisfacción es enorme.
Un saludo.
No sólo es el material de las cuerdas, la posición, tocar con dedos o púa, etc. En mi caso tuve que cambiar el concepto casi radicalmente, la interpretación en uno y otro instrumento se basa en distintos fundamentos.
Lo mejor es que te compres una guitarra clásica cuanto antes y busques un buen profesor. También te aconsejaría que no te precipitases al presentarte al examen del conservatorio; lo digo por experiencia XD
Es un camino largo y requiere sacrificio, pero la satisfacción es enorme.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo