A contra-reloj para 5º (guitarra clásica).
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En un momento de capricho me compré una mandolina barata (una Harley Benton) pero con la intención de tocar cosas de bluegrass y folk irlandés... entonces vi que en Vivaldi también había cosas divertidas con la mandolina.
La gran ventaja es que comparte afinación (octava arriba) con el banjo tenor afinado en sol y así lo que estudias de uno lo puedes usar en el otro (la digitación no, que las distancias entre trastes obligan a usar dedos distintos).
Me daré unas semanas para "perder el tiempo" (descansar?) y divertirme toqueteándolo todo antes de escoger un camino para ponerme a estudiar serio, que es lo que realmente me produce más satisfacción al final.
La gran ventaja es que comparte afinación (octava arriba) con el banjo tenor afinado en sol y así lo que estudias de uno lo puedes usar en el otro (la digitación no, que las distancias entre trastes obligan a usar dedos distintos).
Me daré unas semanas para "perder el tiempo" (descansar?) y divertirme toqueteándolo todo antes de escoger un camino para ponerme a estudiar serio, que es lo que realmente me produce más satisfacción al final.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo