¿Que guitarra comprar?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hace un tiempo plantearon una duda similar:
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-pacifica-112-eg112/6436
La eg no la he probado, pero sí he tocado las pacífica y como guitarra para iniciar es muy versatil. Inclusive, me compre hace poco a un muy buen precio una Pacifica 112J porque me encantó su comodidad para tocar y las pastillas están ok, aunque estoy considerando después de un tiempo cambiarlas por algo mejor. Suerte!
https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-pacifica-112-eg112/6436
La eg no la he probado, pero sí he tocado las pacífica y como guitarra para iniciar es muy versatil. Inclusive, me compre hace poco a un muy buen precio una Pacifica 112J porque me encantó su comodidad para tocar y las pastillas están ok, aunque estoy considerando después de un tiempo cambiarlas por algo mejor. Suerte!
Bueno, si tienes oportunidad de probarlas sería mejor, ya que para gustos los colores. Sin embargo, Pacifica es una de las mejores en relación calidad/precio, junto con las PRS SE (que si bien son más caras, creeme, LO VALEN).
La funda es lo de menos. Lo importante es que veas el estado en que se encuentran y te lleves la mejor. La Pacifica 012 es algo más vieja, pero recuerdo haber leído a un tío super feliz con la suya en esta misma página. De la otrs guitarra, comentan que es un sonido más brillante (chillón), pero igual para el precio cumple. Pero en cuanto a estética y versatilidad, creo que la Pacífica es el caballito de batalla para los que inician. Suerte!
La funda es lo de menos. Lo importante es que veas el estado en que se encuentran y te lleves la mejor. La Pacifica 012 es algo más vieja, pero recuerdo haber leído a un tío super feliz con la suya en esta misma página. De la otrs guitarra, comentan que es un sonido más brillante (chillón), pero igual para el precio cumple. Pero en cuanto a estética y versatilidad, creo que la Pacífica es el caballito de batalla para los que inician. Suerte!
Pruebala bien para chequear que no trastea. Revisa puntos de oxido en puente y tornillos, haz bending para ver si no se desafina (posible problema en clavijas). Revisa el cuerpo para detectar golpes o daños (lo cual te podría dar opcion a negociar menor precio). Otras cosas que pudieran salir en el camino, busca un buen técnico de confianza. Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo