He recibido una prs Santana se y después de tocar media hora me decanto por el momento por una Fender Custom shop.
Si dices que vas a comer macarrones porque en tu curro todos visten de verde le veo el mismo sentido.
Pero bueno, dices que te vas situando, pues de lujo!
4
Baneado
En amplis... Busca un mesa boogie mark V. Tres canales y a gozar.
En guitarras tipo strato...busca algo con humbucker en puente tipo Suhr. Algo una pizca más moderna y versátil.
1
Como muchos compañeros te han dicho, un buen ampli te va a quitar muchos prejuicios con las guitarras "baratas". Con un Boogie Mark V o un Bogner Ecstasy tocas lo que quieras con una calidad de sonido del copón, aunque en mi caso probablemente tiraría por un Mezzabarba Trinity por mis gustos personales. Saludos.
Buenos dias,
El ampli ya he podido comprarlo y me he tirado por un Mesa Boogie Trasantlantic T-30 que permite tocar a 15-30 y 40W. Tiene limpios espectaculares y sucios que no se van a un EVH, pero con el pedal de Flu/Drive de Mesa, suena espectacular. Contundente, cristalino y potente... Lo que buscaba. Como decis la guitarra no es todo pero si se nota cuando meto la Gibson y cambio a la strato squier...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Con eso suena ya cualquier guitarra. Tampoco creo que necesites una custom shop ni nada de eso salvo capricho. Una strato de 1000-1500€ bien ajustada te va a dar lo que quieras.
1
#283 Tremendo ampli, buenísima decisión, he oído maravillas de ese ampli.
Cambiar de humbucker a single ya te va a dar un cambio importante. Según lo que toque irá mejor una u otra. Pero seguro que la Squier ya suena tirando a bien en ese equipo ¿no? jajaja
Creo que suena cualquiera de las que he conectado. Lo intentare con una telecaster que me hice yo a ver que tal...
Buenos días
He probado un par de PRS de gama media y el mástil se me hace como demasiado ancho. Son todas con ese tipo de mástil o las hay con el mástil mas fino?
#287 tienes que buscar una que no tenga mástil "Wide".
1