Buenas un saludo a la Comunidad de Guitarristas, me llamo Jose Garcia, tengo una duda, tengo una Washburn WI14, la compre de segunda mano a 30$ que incluia la guitarra, la correa, amplificador y sus cables, le faltaba algo de mantenimiento y una pastilla que no sonaba (estudie electronica y al revisarla en mi casa encontre la falla y era una seccion del cable de la pastilla dañada, tuve que arreglarla) la pude probar al momento de comprarla ya que tenia 2 cuerdas, sonaba desafinada, la cuestion y por lo que hago este hilo es que me ayuden a determinar que cuerda le conviene a esta guitarra. esta guitarra tiene 22 trastes, un puente movil y 2 pastillas tipo Humbucker, dejare una foto como referencia, ya que lo unico que varia es el color de la guitarra, la mia es de un color azulado pasando a verde con un efecto de brillantina o algo asi.
Nota: soy nuevo en la comunidad y en el mundo de las guitarras, publique este hilo en el foro de ¨Mantenimiento¨ ya que es una consulta de...mantenimiento, cualquier inquietud pueden comentarla sin ningun problemas, gracias, un saludo y feliz año nuevo.
Nota: soy nuevo en la comunidad y en el mundo de las guitarras, publique este hilo en el foro de ¨Mantenimiento¨ ya que es una consulta de...mantenimiento, cualquier inquietud pueden comentarla sin ningun problemas, gracias, un saludo y feliz año nuevo.