---------------------------------
Acuérdense que el la cejilla de un floyd o kahler es de metal.
gerardoex escribió:Ahora que la cuerdas bordonas como dirian los gauchos, es decir 4 5 6 mienten. Me han dicho que puedo corregir este problema con el alma. Trate volvi al mastil un poco concovo, nada, y un poco convexo, nada. Asi por ahi para mi no es el camino. Creo que la solucion pasa por la altura de la sejilla, pero houston, tenemos un problema como miercoles se le hace para bajar la altura de la cejilla de un kahler o floy, es cual es de metal?. Creo que la respuesta es limando la madera de abajo de la cejilla, todo un tema. Saludos.
gerardoex escribió:Entonces señor de todos los conocimientos. Te pregunto, como hago para corregir que con una guitarra bc rich kkv 2 con: trastera de ebano, tiene montado un kahler x, calibre de cuerdas 09, afinado en todas las cuerdas un tono mas bajo, es decir en re, con el puente perfectaente paraleloa la cuerpo o nivelado, perfectamente quintada en todas sus cuerdas, tanto en el traste 12 y traste 24. Aun asi y todo me miente los primeros 3 trastes de las 3 ultimas cuerdas. ???? si me lo dices te agradeceria y en ves de pelearnos podriamos tocar algo juntos te parece?????
gerardoex escribió:Entonces señor de todos los conocimientos. Te pregunto, como hago para corregir que con una guitarra bc rich kkv 2 con: trastera de ebano, tiene montado un kahler x, calibre de cuerdas 09, afinado en todas las cuerdas un tono mas bajo, es decir en re, con el puente perfectaente paraleloa la cuerpo o nivelado, perfectamente quintada en todas sus cuerdas, tanto en el traste 12 y traste 24. Aun asi y todo me miente los primeros 3 trastes de las 3 ultimas cuerdas. ???? si me lo dices te agradeceria y en ves de pelearnos podriamos tocar algo juntos te parece?????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo