Yo empiezo, resulta que últimamente le he estado echando un ojo a una Ibanez S520-WK que me gaseaba muchísimo, hasta que no me resistí y fui a probarla. ¿El resultado? Resonancia Nula, no se mantenía afinada, pastillas que sonaban huecas, una guitarra realmente mala, no se si todas las guitarras son así o solamente me tocó el infortunio de tocar una que salio mal, lo único rescatable era el acabado, después no vale la pena, es más , me sorprende de una marca la cual he probado guitarras de gama baja mejores, ojalá solo esa haya sido mala y el resto sean buenas.
Otra decepción fue una Washburn N1 la cual es de la misma gama que mi Washburn, de la cual estoy más que satisfecho, para ser de principiante da buenos resultados, pero esta era realmente mala, es más, esta ni tenía acabado, era prácticamente el tilo desnudo, tenía ciertas partes enegrecidas por la humedad, aparte de que las pastillas no tenían personalidad, ambas sonaban igual, el coil tap no era la gran cosa tampoco, supongo que no lo era por el hecho de que las pastillas no eran muy buenas que digamos, lo único bueno que le veo es el puente, que no desafinaba y era cómodo, el resto, malo, realmente malo. ¿Alguna decepción que tuvieron)