Una Gibson Les Paul Special Faded, en amarillo, con unas P90, el sonido era bueno, pero para mi fue imposible de tocar, mas dura que un inspector de hacienda y cabeceaba como un morlaco en ferias, en fin, me duró un par de meses.
Y se puede opinar de amplis tambien?
#15 le he echado un vistazo rapido a tu post y vaya put..da, joder eso si es para cabrearse
#12 No le pidas peras al olmo, por que no te las va a dar.
Yo el palo más grande que me he llevado en mi larga vida guitarrística fué hace poco con una guitarra con la que llevaba años soñando: la EVH Wolfgang Special, la made in Japan, modelo Stealth para ser más precisos.La probé en un cabezal/pantalla EVH para que no hubiera dudas .
.El tacto desde el principio me echó para atrás, imagino que era por esos trastes tan finos, como fideos.Estoy acostumbrado a los jumbo y superjumbo de ibanez y la EVH monta los Vintage que son la mínima expresión y creo que además eran de acero.
No podía darle vibrato a las notas, poco sustain,enseguida tocaba madera con las yemas de los dedos y costaban mucho los bendings, etc,etc..total, que estaba claro que no era para mí,la bicha me rechazó.
.Han pasado por mis manos decenas de guitarras caras y baratuchas y era la primera vez que me pasaba algo tan radical con una guitarra.Chafado me quede a nivel 1000....