http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/2hb_1vol_1tone_5way.pdf
bien, ahora lo que quiero es poner también la pastilla central que quite, y mi pregunta es si se puede poner las pastillas así, abajo en la posición 1 del switch que suene la humbucker del puente, en la posición 2 que suene la humbuckers del puente y la central, en la posición 3 que suenen las humbuckers del punte y del mastil a la vez, en la posicion 4 que suene la single coil del medio con la humbuckers del mástil y en la 5 que suene la humbuckers del puente solo,
no se si esto se puede hacer, si se puede sabe alguien donde encontrar un diagrama?
saludos
hola, tengo una ibanez exseries que le he cambiado hace poco las pastillas le he puesto las jb y la jazz de seimour, y la pastilla que tenia central la he desactivao osea que no funciona, tiene un switch de cinco posiciones y lo que hace ahora es esto, abajo del todo del switch suena una pastilla de la humbuckers de arriba me voy a esplicar mejor la humbuckers tienes dos pastillas juntas no? pues solo suena una, despues una posicion mas arriba en el switch la posicion 2, suenan una pastilla de las dos humbuckers, en la posicion central (3) suena la humbuckers de abajo, en la posicion 4 las dos humbucker y en la posicion 5 la humbuckers de arriba, aqui esta el diagrama que segui
bien, ahora lo que quiero es poner también la pastilla central que quite, y mi pregunta es si se puede poner las pastillas así, abajo en la posición 1 del switch que suene la humbucker del puente, en la posición 2 que suene la humbuckers del puente y la central, en la posición 3 que suenen las humbuckers del punte y del mastil a la vez, en la posicion 4 que suene la single coil del medio con la humbuckers del mástil y en la 5 que suene la humbuckers del puente solo,
no se si esto se puede hacer, si se puede sabe alguien donde encontrar un diagrama?
saludos