Guitarra Eléctrica Lyon by Washburn.. Es buena? Que onda?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Tengo una Lyon y la verdad es difícil conseguir mucha información sobre esta serie por internet. Es una guitarra de gama media pero con un muy buen sonido y es excelente para aprender y hasta para trabajar con ella a nivel pro. ¿que cuanto puede costar? ¿que importa? Lo que importa es la calidad del guitarrista no del instrumento, sino mira Jack White que no necesita de marcas para tocar una guitarra, aquí puedes conseguir un poco de información sobre esta serie de Washburn http://es.m.wikipedia.org/wiki/Guitarras_Washburn
HOLA SI ES MUY BUENA YO TENGO UNA ELECTRICA DE 4 PASTILLAS ES LYON Y ES AÑO 1970 ESTA FABRICADA CON MADERA DE PINO Y FIERRO ANTI OXIDO ES DE 5 PALANCAS Y ES PROFECIONAL SI TIENES UNA ERES MUY AFORTUNADO YA QUE NO QUEDAN MAS DE EYAS HOY EN DIA SON DE PLASTICO O COMPRIMIDO SU PRESIO ES DESDE 3 500 PESOS A 8 000 QUE ES LO QUE CUESTA MI GUITARRA
Se están mando fuera del tiesto sólo
Lyon washburn es el nombre del fundador.. .por eso son Lyon washburn.. .ya están los bisnietos.. y es un homenaje...tampoco encontré la madera...pero.podes saber por el.or
Si es sándalo o que
. Yo estimo que es laminado cosa que le.da un sonodsonido muy particular
Lyon washburn es el nombre del fundador.. .por eso son Lyon washburn.. .ya están los bisnietos.. y es un homenaje...tampoco encontré la madera...pero.podes saber por el.or
Si es sándalo o que
. Yo estimo que es laminado cosa que le.da un sonodsonido muy particular
Yo tengo una Washburn Lyon estilo Les Paul, y estoy tan satisfecho y orgulloso de mi primera guitarra eléctrica <3 Tiene un peso y figura robusta como para tocar rolas en un buen Drop C, suena mejor que algunas guitarras Ibanez y ha sido la sensación de mis amigos músicos. Eso sí, tiene algunos desperfectos, tiene el brazo curvo, y no sé si tenga una total solución. Pero de ahí en más, yo creo que vale la pena darle mantenimiento y realizarle Upgrades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo