Metal Lord escribió:Gracias por tú inetrés; lo que pasa es que he escuchado de otras personas que las guitarras para aprender son de malísima calidad; por otro lado pienso hacer un gran gasto (con mi dinero de ahorros por cierto) para NO volever a gastar enbastante tiempo ya demás para que si quiero explorar muchos géneros la guitarra me sirva lo suficientemente y no obstaculize mi aprendizaje.
Pero precisamente ayer vi esto:
Guitarras Gibson Les Paul Custom/ Standard/ Signature - $ 7599.00 en MercadoLibre
¿Crees que sea cierto?
Sí lo es tal vez me la compre; pero sinceramente me da mala espina tanto ahorro.
Vamos a ver, una guitarra de 400€ no es una guitarra para aprender, es una guitarra ya decente, con un buen sonido, y suficiente para lo que quieres.
No te confundas, por tener una guitarra de 1000€ no vas a sonar mejor que con una de 400€, por que no sabes tocar.
Y el ampli... Roland micro cube, line 6 micro... Valen 100€ tienen efectos, modulaciones de amplis, pesan poco, se pueden poner a pilas...
Es el mejor ampli para un novato, sin dudas. Y para casa tambien es de los mejores.