Que guitarra elijo para rockear?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No hay una marca específica. Casi cualquier guitarra se puede usar para cualquier estilo, aunque siempre hay unas más clásicas o adecuadas para algo. También influye el ampli, que es el 50% del sonido junto con la guitarra.
Diría que lo tuyo sería algo con pastillas dobles (humbucker) que es la que usan la mayoría de estos grupos por lo general y que te da más pegada que una sencilla o single coil.
Para elegir guitarra depende también de tu presupuesto.
Si nos decis cuánto podes gastar, te podemos orientar mejor.
Saludos!
Diría que lo tuyo sería algo con pastillas dobles (humbucker) que es la que usan la mayoría de estos grupos por lo general y que te da más pegada que una sencilla o single coil.
Para elegir guitarra depende también de tu presupuesto.
Si nos decis cuánto podes gastar, te podemos orientar mejor.
Saludos!
Concuerdo con Nano, para mi el mejor sonido de metal, es el que puedes obtener de una Les Paul special con pastillas "dirty fingers" de gibson, también en combinación con un half o full stack con cabezal JCM marshall o mesa boogie, pero ps esta un poco elevado en cuanto a precio...
Un ejemplo muy claro del sonido es el de Michael Sckolnick de Testament escucha esto:
---------------------------------
Un ejemplo muy claro del sonido es el de Michael Sckolnick de Testament escucha esto:
---------------------------------
Demian Intoxxxicated escribió:Concuerdo con Nano, para mi el mejor sonido de metal, es el que puedes obtener de una Les Paul special con pastillas "dirty fingers" de gibson, también en combinación con un half o full stack con cabezal JCM marshall o mesa boogie, pero ps esta un poco elevado en cuanto a precio...
si bueno, el presupuesto seria algo muy importate, arriba mencionan que gibson, yo amo gibson y es una muy buena opcion perooooooooo en tu caso diria que seria mejor una ibanez con dos hambucker a demas de tener puente flotante y mas adelante podrias explorar mas generos segun tu inquietud, claro que eso depende de la pedalera que tengas y el ampli, suerte amigo cualquier cosa escribes aqui encontraras ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo