¿Pero que hilo ni que historias?, si el colega solo ha escrito un mensaje y no ha vuelto a aparecer!
En fin, como os ponéis algunos por pedir que se explique un poquito más.
Si el futuro del foro es este, que se llene de hilos de peña recién registrada que cuelga chorradas o cosas ambiguas y no vuelve a aparecer, efectivamente, esto no es para mí. 5 páginas lleva ya esto y no sirve para nada.
En fin, todo para vosotros, que yo me retiro ya.
#26 Tienes que ser de las pocas personas que he visto atreverse hablar sobre esto en el foro. Hace un año y poco que entro y puedo decir que de todas las aportaciones que he hecho la mitad de las veces he recibido respuestas del estilo de un cascarrabias o respuestas completamente desganadas fuera del topico del hilo. Por esa razon ya casi que se me han acabado las ganas de entrar.
Puede ser que el nuevo haya tenido un concepto de este foro completamente distinto al que realmente es. Seguro que habia pensado que este es un foro donde se discute sobre musica, guitarras y demas temas con posibilidad de recibir ayuda para un proyecto musical. Cuando en realidad el 99% del foro se dedica a echar excrementos a cierta marca de guitarra/amplificador/pedal o se ataca a otro solo por tener opiniones distintas.
Yo la verdad es que no entiendo que es lo que impide a ciertos usuarios tener un minimo respeto hacia los demas por muy nuevos que aparenten. Al final ese tipo de actitudes son las que hacen que un foro se acabe estancando y consecuentemente se vacie poco a poco. Parece ser que en la edad del "todomovilismo" solamente imperan las costumbres barriobajeras ya que los viejos modales han quedado obsoletos.
#45 Mejor explicado imposible. Por cierto ¿si no pagan tampoco vais a los ensayos?
#52 Me da la impresión de que se hace por que es mas fácil soltar mierda que hacer el ejercicio de informarse y dar una opinión imparcial y respetuosa.
PD: Yo estoy ayudando a hacer la banda sonora a un equipo de desarrollo amateur y no cobro ni quiero cobrar, solo he pedido que me pongan en los créditos, para cobrar tengo mi trabajo, debo ser un total gilipollas, voy al ensayo y tampoco me pagan!!!
Tampoco creo que sea demasiado pedir que la gente haga un pequeño esfuerzo en hacerse entender, más cuando ofertas algo, o haces una pregunta.
Ni creo que sea de buena educación desparecer.
No creo que señalar esto sea ser rancio, ni echar mierda sobre nadie. Sin embargo, señalar a alguien para acusarle de señalar a los demás, ncths, no me gusta, y le pongo una onomatopeya.
Hay a quien le parece que este hilo es de los mejores que ha habido últimamente. Pues imagina entonces cómo sería si hubiera sido redactado de manera más comprensible y clara. Si el autor del hilo no hubiera desparecido. ¿Molaría más, no? Incluso así habría más posibilidades de que la propuesta tuviera éxito.
Paz y amor. Y birra fría. Y mi prima la sativa.
Es lo que tiene la diversidad....Hay gente Cascarrabias y otros con muchas vidas pasadas ..... The revenant, O2O, The sheriff 1.0...ya me acordare de las otras
Ahhh me acorde de otra ---Tokai
A ver Giovanni, para que se te pase ya esta manía de repetir en todos los hilos lo mismo y para que dejes de molestar al resto de compañeros que no tienen culpa alguna de tus offtopics.
Ya dije quien era hace mucho tiempo. No es noticia... Que no estás descubriendo nada, vamos.
#55 Pero esto es como cuando te echas novia, te la suda con quiénes se haya acostado antes. A mí por lo menos. Desde luego no les exijo que sean vírgenes.
Han cantado bingo
Saludos sheriff 2,O
55–a mi las novias que me gustaron eran las multiorgasmicas
Sean buenos los dos
y no te apellidaras putin o algo así...