Busco gente (ojo, esto no es a paga, es por amor y dedicación)

Sandman
#49 por Sandman el 19/05/2024
capitansevilla escribió:
claro, porque lo de pedir un esfuerzo gratuito, pero no esforzarte tu en explicarlo un poquito, está súper bien, no?


Tío, ¿¿tan difícil de entender es que este hilo no va dirigido a tí??

Joer, yo opino lo mismo que el Sheriff. Cuantísimo viejales cascarrabias hay por aquí. Si no sabes de qué va la vaina, deja de mear en todos los portales, que no pasa nada porque no aparezcáis por un hilo. No se acaba el foro por eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
capitansevilla
#50 por capitansevilla el 19/05/2024
¿Pero que hilo ni que historias?, si el colega solo ha escrito un mensaje y no ha vuelto a aparecer!
En fin, como os ponéis algunos por pedir que se explique un poquito más.
Si el futuro del foro es este, que se llene de hilos de peña recién registrada que cuelga chorradas o cosas ambiguas y no vuelve a aparecer, efectivamente, esto no es para mí. 5 páginas lleva ya esto y no sirve para nada.
En fin, todo para vosotros, que yo me retiro ya.
Subir
txe
#51 por txe el 20/05/2024
capitansevilla escribió:
Si el futuro del foro es este, que se llene de hilos de peña recién registrada que cuelga chorradas

Pues igual es lo mas interesante en meses para colaborar entre desarrolladores y conocer gente con ganas de crear
Subir
Der Sieger
#52 por Der Sieger el 22/05/2024
#26 Tienes que ser de las pocas personas que he visto atreverse hablar sobre esto en el foro. Hace un año y poco que entro y puedo decir que de todas las aportaciones que he hecho la mitad de las veces he recibido respuestas del estilo de un cascarrabias o respuestas completamente desganadas fuera del topico del hilo. Por esa razon ya casi que se me han acabado las ganas de entrar.

Puede ser que el nuevo haya tenido un concepto de este foro completamente distinto al que realmente es. Seguro que habia pensado que este es un foro donde se discute sobre musica, guitarras y demas temas con posibilidad de recibir ayuda para un proyecto musical. Cuando en realidad el 99% del foro se dedica a echar excrementos a cierta marca de guitarra/amplificador/pedal o se ataca a otro solo por tener opiniones distintas.

Yo la verdad es que no entiendo que es lo que impide a ciertos usuarios tener un minimo respeto hacia los demas por muy nuevos que aparenten. Al final ese tipo de actitudes son las que hacen que un foro se acabe estancando y consecuentemente se vacie poco a poco. Parece ser que en la edad del "todomovilismo" solamente imperan las costumbres barriobajeras ya que los viejos modales han quedado obsoletos.
Subir
Killer
#53 por Killer el 22/05/2024
#45 Mejor explicado imposible. Por cierto ¿si no pagan tampoco vais a los ensayos?

#52 Me da la impresión de que se hace por que es mas fácil soltar mierda que hacer el ejercicio de informarse y dar una opinión imparcial y respetuosa.

PD: Yo estoy ayudando a hacer la banda sonora a un equipo de desarrollo amateur y no cobro ni quiero cobrar, solo he pedido que me pongan en los créditos, para cobrar tengo mi trabajo, debo ser un total gilipollas, voy al ensayo y tampoco me pagan!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#54 por Guitarrerosuperstrat el 22/05/2024
Tampoco creo que sea demasiado pedir que la gente haga un pequeño esfuerzo en hacerse entender, más cuando ofertas algo, o haces una pregunta.
Ni creo que sea de buena educación desparecer.
No creo que señalar esto sea ser rancio, ni echar mierda sobre nadie. Sin embargo, señalar a alguien para acusarle de señalar a los demás, ncths, no me gusta, y le pongo una onomatopeya.
Hay a quien le parece que este hilo es de los mejores que ha habido últimamente. Pues imagina entonces cómo sería si hubiera sido redactado de manera más comprensible y clara. Si el autor del hilo no hubiera desparecido. ¿Molaría más, no? Incluso así habría más posibilidades de que la propuesta tuviera éxito.
Paz y amor. Y birra fría. Y mi prima la sativa.
Subir
Giovanni
#55 por Giovanni hace 4 semanas
Es lo que tiene la diversidad....Hay gente Cascarrabias y otros con muchas vidas pasadas ..... The revenant, O2O, The sheriff 1.0...ya me acordare de las otras
Subir
Giovanni
#56 por Giovanni hace 4 semanas
Ahhh me acorde de otra ---Tokai
Subir
El Sheriff
#57 por El Sheriff hace 4 semanas
A ver Giovanni, para que se te pase ya esta manía de repetir en todos los hilos lo mismo y para que dejes de molestar al resto de compañeros que no tienen culpa alguna de tus offtopics.

Ya dije quien era hace mucho tiempo. No es noticia... Que no estás descubriendo nada, vamos.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#58 por Guitarrerosuperstrat hace 4 semanas
#55 Pero esto es como cuando te echas novia, te la suda con quiénes se haya acostado antes. A mí por lo menos. Desde luego no les exijo que sean vírgenes.
Subir
Giovanni
#59 por Giovanni hace 4 semanas
Han cantado bingo

Saludos sheriff 2,O

55–a mi las novias que me gustaron eran las multiorgasmicas

Sean buenos los dos
Subir
Kid Montana
#60 por Kid Montana hace 2 semanas
y no te apellidaras putin o algo así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo