de esas solo conozco la Ltd ec-1000 y me parece una guitarra muy buena, pero la PRS incluso siendo b-stock cuesta unos cientos de euros mas, asi que seguramente hablemos de una guitarra que juega en una liga superior a la Ltd, si encima tienes debilidad por ella...
No conozco ninguna pero por la estética y por la fama que tienen, compraría la PRS
Las LP es que creo qur han subido de precio.
#4 La verdad es que como ya he dicho anteriormente las EMG no me llaman y paso de andar cambiando pastillas porque tuve una mala experiencia con una guitarra, pero gracias por el aporte de la Web, de todas formas a mi el chico que me las trae me suele hacer 100€ de descuento en todas las guitarras.
#7 Esa marca esta muy guapa, tuve la oportunidad de probarla en una feria y suena de lujo, pero entre esa y una PRS fabricada en USA pues no se, la LTD es Coreana no? Lo bueno de esa guirtarra son las pastillas =)
#6 Sí, pero pido consejo por si alguien me ofrece mas modelos, nunca esta de más. Es curioso que nadie me haya hablado de la GIbson, me lo esperaba jaja
#11 Gracias, la verdad que la LTD es la segunda opción que tengo si no alcanzo lo que cuesta la PRS =)