Guitarra escala corta para niños
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo una Harley Benton, que le compre a mi hijo. La guitarra en cuestion es esta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr.htm
Hay una review hecha en este mismo foro, hace un huevo de años, creo que con prueba de sonido.
Vienen afinadas en La pero se puede afinar en Mi standard solamente cambiado el calibre de las cuerdas a 011.
Las pastillas un poco chillonas para mi gusto, pero bueno, yo la compre hace tres años y sigue funcionando, que por 50€ que costaba en su dia ya me parece que esta de sobra amortizada. Es robusta de construcción (se ha llevado varios golpes) y se puede tocar la acción y quintar sin ningun problema.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr.htm
Hay una review hecha en este mismo foro, hace un huevo de años, creo que con prueba de sonido.
Vienen afinadas en La pero se puede afinar en Mi standard solamente cambiado el calibre de las cuerdas a 011.
Las pastillas un poco chillonas para mi gusto, pero bueno, yo la compre hace tres años y sigue funcionando, que por 50€ que costaba en su dia ya me parece que esta de sobra amortizada. Es robusta de construcción (se ha llevado varios golpes) y se puede tocar la acción y quintar sin ningun problema.
He comprado tambien alguna d esas guitarras pequeñas para alumnos en thoman, se cambio el calibre a 0.11 para poder afinarlas en E standard y la verdad se pueden utilizar correctamente... lo malo de poner 0.11 es que hace q al niño le cueste mas tocar... (y aprende q no le pasa nada... jajajaj)... pero... si volviera atras dejaria las guitarras cn el calibre q tienen y la misma afinación q trae... al niño le da igual q cuando toque la posicion del A suene D... se le explica lo q esta pasando y se le enseña como suena una guitarra d "mayores" jajajajaj... A él le cuesta menos practicar, estará mas contento y todos felices... suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo