He comprado uno que es una mezcla de aceites, a ver que tal cuando llegue, si me interesa lo cojo si no lo devuelvo y a buscar otro.
¡Profes!
Le he puesto el aceite parece que hay algo de mejoría.
Pero tengo la duda con las marcas que se ven a pesar de los aceites, ya no sé si son marcas de mugre o de haberla tenido tanto tiempo ahí enganchada al limpiarla ha saltado el barniz, o yo qué sé...
Os paso fotos, a ver qué opináis....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver, es que el aceite de parafina es para nutrir e hidratar la madera, como ya te dijimos. Pero no te va a quitar la suciedad que aún queda en diapasón (para eso hay que insistir varias veces más con la gasolina Zippo).
Y respecto a los productos que finalmente has comprado, ni idea, ya que nunca vi ni oí hablar de esa marca. ¿Lleva en alguna etiqueta los aceites que mezcla en español? ¿Puedes escribirlos o subir una foto?
Cuando frotas en el diapason en las zonas donde parece aun haber mierda sale algo? Yo probaba a frotar con un poco de vinagre, o líquido de zipos porque da la sensación de que no ha quedado limpio del todo, sobre todo a la zona más cercana al traste, pero vamos solo si quieres, esta ya muy limpia, menudo cambio, ahora encordar con cuidado afinar y a tocar!