Guitarra fuera o dentro de la funda?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
yo creo que dentro de un estuche estaria mejor para evitar golpes, el polvo y la humedad, pero ay algo que te puede ayudar y podrias usar el buscador que si a algunos temas que hablan sobre el tema:
https://www.guitarristas.info/foros/forma-correcta-guardar-guitarra-electrica/20308
https://www.guitarristas.info/foros/forma-correcta-guardar-guitarra-electrica/20308
farifax escribió:La guitarra, siempre como tu pene, dentro de su funda
Estos comentarios son de un .. cierto..desagrado.. son innecesarios hombre, o almenos camuflalo diciendo: como tu paloma,dentro de su nido o metaforas asi jajajaja
En todo caso, la guitarra, siempre fuera, para tenerla a mano rapidamente, odio tener que estar abriendo la funda cada 2x3.
RedFines escribió:
En todo caso, la guitarra, siempre fuera, para tenerla a mano rapidamente, odio tener que estar abriendo la funda cada 2x3.
Estoy contigo. Solo por no abrir una funda o estuche cada vez que quiero tocar, y despues tenerlo que volver a guardarla.... Buf,quita quita, eso no es para mi. Tripode y punto. Aqui sibaritismos los justos... Humedad¿? Joder, ni que viviriamos en cuevas!! "Que si la humedad afecta al tono de la guitarra y no se que, bla bla bla (farfullada tecnica tipica)..." Es algo que me da exactamente igual.
Y los pedales, otro tanto, siempre en su pedalboard, al aire. Aguantando como unos campeones!
Baneado
iker_rl escribió:Estoy contigo. Solo por no abrir una funda o estuche cada vez que quiero tocar, y despues tenerlo que volver a guardarla.... Buf,quita quita, eso no es para mi. Tripode y punto. Aqui sibaritismos los justos... Humedad¿? Joder, ni que viviriamos en cuevas!! "Que si la humedad afecta al tono de la guitarra y no se que, bla bla bla (farfullada tecnica tipica)..." Es algo que me da exactamente igual.
Y los pedales, otro tanto, siempre en su pedalboard, al aire. Aguantando como unos campeones!
Pues si. Si realmente quieres aprender, la guitarra siempre ha de estar a mano, FUERA DE LA FUNDA.
saitek escribió:Hola a todos, tengo una duda, yo soy de los que protegen mucho sus guitarras, cada vez que toco le paso un pañito, le quito el exceso de humedad y en definitiva la limpio, pero siempre la guardo en su estuche. El hecho es que he visto muchos guitarristas que tienen sus guitarras al aire, en algún tripode y es ahí donde voy, ¿es mejor tener las guitarras fuera del estuche?, muchas gracias chavales.
Saitek, la verdad es que lo mejor que puedes hacer es meterla en un estuche, o funda en su defecto. Las fotos de tantos guitarristas que puedas ver en las revistas, en mi opinion son mas que nada pura imagen, no creo que nadie se arriesgue a quie sus preciosas chiquitinas se les estropeen por culpa de la humedad
hay quien dice que se estropean en los estuches.... yo llevo mas de 4 años metiendo la guitarra en el estuche y está perfecta, y si tengo que abrir el estuche para tocar, pues lo abro, tan maulas sois, que no podeis abrir un simple estuche o una funda??? jajaja, esto es como todo, cada un@ con sus manias...
25cuerdas escribió:Eso es una tonteria,como la de que no se pueden quitar todas las cuerdas para cambiarlas porque se te tuerce el mastil,paparruchadas...
No les pasara nada a tus guitarras por tenerlas al aire,si fuera asi te las venderian en una capsula. O que...
Saludos compañero.
La cosa esta en que eso es verdad, no solo el mastil, si tienes un floyd rose se te pierde la tension y se puede joder realmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo