Que morro tiene la gente
Guitarra Gibson vs Guitarra de Luthier
Baneado
Que morro tiene la gente
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Reitero lo que los compañero y yo te hemos comentado al respecto. Es más, si tienes opción que te haga una guitarra totalmente nueva, sería interesante que le pidas una tipo Telecaster de pura caoba con los accesorios y electrónica a tu gusto. De hecho, te da más libertad y puedes desde el inicio planear junto con el luthier una guitarra única en su tipo, que difícilmente alguien más tendrá. Eso es algo que sí vale la pena pagar.
Baneado
RDCG escribió:Reitero lo que los compañero y yo te hemos comentado al respecto. Es más, si tienes opción que te haga una guitarra totalmente nueva, sería interesante que le pidas una tipo Telecaster de pura caoba con los accesorios y electrónica a tu gusto. De hecho, te da más libertad y puedes desde el inicio planear junto con el luthier una guitarra única en su tipo, que difícilmente alguien más tendrá. Eso es algo que sí vale la pena pagar.
Lo que pasa es que no se si será buena idea que te la haga el mismo lutier que te ha aconsejado descuartizar una gibson para cambiar el cuerpo y el diapasón, a mi no me ofrecería mucha confianza ese lutier la verdad
hernesto escribió:Lo que pasa es que no se si será buena idea que te la haga el mismo lutier que te ha aconsejado descuartizar una gibson para cambiar el cuerpo y el diapasón, a mi no me ofrecería mucha confianza ese lutier la verdad
Obviamente yo busaría a otro, no al que me recomendo tal barbaridad. Eso ni Van Halen con su Frankenstrat hizo semejante abuso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo