Asi que tecnicamente no puedo decir que sea una copia , para empezar porque no soy ningun entendido , pero si que con un poco de sentido comun aplicado al caso no puede ser una heart art. Lo cual no impide para que sea una buena guitarra o no lo sea , desde luego la pinta es buenisima.
Ademas , sin saberlo de primera mano me extraña que unas guitarras tan reconocidas y afamadas como las heart art pierdan el logo de una manera tan simple. Eso no se podria consentir en una guitarra del tipo y la clase que estamos hablando.
No te comas demasiado el tarro. Es normal que te pique la curiosidad del mismo modo que me pico y me sigue picando con tu hilo a mi y a muchos mas, y es normal por ello que intentes conocer datos sobre tu guitarra. Pero lo descubras al final o no, lo importante es que te sientas comodo con ella y que te guste.
No te has gastado mucho, la pinta es acojonante, si encima el funcionamiento y el sonido te gusta a tui que eres el dueño has hecho sin duda una buena compra independientemente de lo que sea esa guitarra. Y si al final te cansas de ella pues no has perdido mucho , ademas que cualquiera te la compraria si no por 200 , perdiendole unos 50 o 60 euros.
Disfrutala, un saludo.