jajajaj pues no se como voi a hacer para que veais el sonido porque si la toco yo va a sonar muy mal!!! de echo estoy aprendiendo!!
1
jajaj al verdad que si, eso define quienes tienen estilo y quienes no!! xD
Yo tambien tengo una Heart Art y efectivamente esta no parece salida de la fabrica de Mayones.
Parece manufactura china, pero por 200 euros no se puede pedir mas, si los herrajes y la electronica es Shaller como en las caras, la relacion calidad/precio si seria muy buena.
que significa, que es de peor calidad? realmente se nota que está hecha a mano, no le encuentro pegas a la guitarra, pero tanto lio con los chinos están hasta en la sopa!
muchas gracias , le pegaré una llamadita y preguntaré, lo único que me asustó de mi compra es que el logo se borro con rascarlo un poco, es raro porque la guitarra tiene una pinta cojonuda unos acabados preciosos y unos detalles de lo mismo, pero luego rasco el logo y se va xDD no se que pensar
Qur pinta tiene!!!!
Por 200€ esta muy bien. Que floyd tiene?
Pon mas fotos.
Enorabuena
A riesgo de quedar mal y desconociendo estas guitarras totalmente me apuesto las gonadas a que es falsa, solo hay que ver el descentre del binding en la base del mastil con los puntos a diferentes alturas. Nadie da duros a 4 pesetas, y menos en estos tiempos, y si encima el vendedor se molesta porque has abierto este hilo para preguntar sobre la guitarra...mas claro agua.