¿Que guitarra me compro?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En ese rango de precio que te mueves, deberias de ir a por una cort de cabeza, en relacion calidad/precio es de las mejores marcas que existen.
Jackson, ibanez, ltd etc.... en este rango de precios son bazofia.(quizas alguna ltd, eso ya son gustos)
Si quieres flechas, yo he probado esta y va de miedo.
El mastil es muy comodo, muy parecido al de las ibanez prestige , pero un poquito mas gordo y las pastis son emg-hz unas buenas pastillas, muy cañeras.
Saludos
Jackson, ibanez, ltd etc.... en este rango de precios son bazofia.(quizas alguna ltd, eso ya son gustos)
El mastil es muy comodo, muy parecido al de las ibanez prestige , pero un poquito mas gordo y las pastis son emg-hz unas buenas pastillas, muy cañeras.
Saludos
I.Blanco escribió:En ese rango de precio que te mueves, deberias de ir a por una cort de cabeza, en relacion calidad/precio es de las mejores marcas que existen.
https://files2.soniccdn.com/old/22854dcd292ddd5ce.gif
Saludos
y entre esa y la LTD V-50 que me dices? esque de flecha LTD no he encontrao :S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo