Por esto me queria comprar una guitarra para mi jajaj, (porque cuando toco con amigos, o ahora que tengo una bandita, no me gusta ni a mi ni a mi hermano que ande con su guitarra xD).
La cosa es que no se que guitarra comprarme, cabe aclarar que mi presupuesto es mas bien bajo.. estuve mirando el post de las guitarras con su precio y la cort m200 me viene perfecto el precio (serian 1000 pesos argentinos)...
El tema es que no se si me viene bien para lo que voy a tocar, porque estuve buscando videos de personas tocando con esa guitarra y todos los que vi estaban tocando trash metal, y derivados del metal xD, y a mi lo que me pintaría tocar sería mas bien de todo , principalmente hard rock, mucho hard rock xD, pero también blues, rock tipo beatles, heavy metal y un largo etc. (pasando porque no por punk, funk, etc jaja) y queria saber si esta guitarra es lo que busco... (ojo, no pido que sea muy para cada estilo, sino que se defienda bastante bien xD)
También queria saber que opinan de la z22 (creo que era asi xD) ...
Además habia pensado en comprarme una epiphone sg (special/standard), o la verdad que no se... ustedes son los que saben xD...
(cabe aclarar que haría tanto guitarra rítmica como solista)
Bueno, saludos y desde ya muchas gracias