Que guitarra me recomiendan comprar?

Agus Gonzalez
#25 por Agus Gonzalez el 13/08/2015
Y que me dicen de la epiphone les paul special? Esta mas barata que la standard y parece bastante buena. Segun lo que entendi viene con unos p90 de epiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
wes
#26 por wes el 13/08/2015
bueno de esa si no te puedo decir mucho solo que me parece una guitarra decente yo tengo una LP 100 (indonesia) dicen que esas salieron con calidad aceptable yo por mi parte te puedo decir que un amigo guitarrista (soy novato) calo mi LP y me dice que también es una buena guitarra para nivel principiante intermedio, yo creo que mas que nada debes de tener en mente el ampli que vas a usar y que efectos eso tambien ayuda bastante a encontrar el sonido que buscas
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 13/08/2015
Yo ni de broma compraria la Special, La he probado y he visto los problemas que tiene, pastillas muy flojas, se desafina cada rasgueo, es una verguenza que vendan eso. Mejor miraria otras marcas como cort, que tienen buenas paulas a precios mas economicos.
Subir
Agus Gonzalez
#28 por Agus Gonzalez el 13/08/2015
Me equivoque, no era la special era la studio la que queria saber
Subir
wes
#29 por wes el 13/08/2015
la LP 100 y la estudio me decían que eran de la misma gama salvo que una era encolada y todos me decían que mejor juntara y fuera por una standart aunque ami me gusto mucho la studio era una color vino mate algo asi y sonaba muy bien la tenían muy bien ajustada lo malo que es algo pesada y si me costaba trabajo tocar parado pero ami gusto sonaba muy bien
Subir
Agus Gonzalez
#30 por Agus Gonzalez el 14/08/2015
Bueno ya estoy por comprarla, el problema es que la unica que puede probar es la schecter ya que es la que venden en la tienda donde pregunte y al estar en descuento queria aprovechar la oportunidad aparte tambien me gusto su sonido, estetica,etc. Las demas guitarras de las que hablamos las tengo que comprar por internet pero al no poder probarlas me siento un poco inseguro, tengo miedo de llevarme una sorpresa al comprar una guitarra de $7000 y que no sea lo que yo esperaba. No se por cual decidirme, la schecter me da mas seguridad al poder probarla y todo eso pero hay otras como la epi sg g400 pro que hablan muy bien de ella y seria una lastima que si puedo comprarla y es justo lo que necesito elija otra por no poder probarla.
Subir
wes
#31 por wes el 14/08/2015
es que eso es lo malo no poder probar otros modelos por que también tienes que checar que sean cómodos para en todos los sentido a mi me encantan las paulas pero son muy pesadas para mi pero yo creo que aquí todos concordamos con que te vayas por la sg 400 pro
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 14/08/2015
Bueno, aqui ya es tu decision, si no tienes confianza pues anda por la Omen6. Te podemos decir miles de cosas, pero al final tu eres el que decide. Ya se te dieron las recomendaciones, que creo no son malas. La opinion de todos fue dada, tu decides que hacer con ellas.
Suerte, y luego nos comentas como te fue.
Subir
semifuso
#33 por semifuso el 15/08/2015
La g260 está muy bien pero creo que la sg se adapta mejor a lo que buscas.
Llevarte la Omen creo que es dejar que elija el vendedor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo