Que guitarra me recomiendan comprar?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
bueno de esa si no te puedo decir mucho solo que me parece una guitarra decente yo tengo una LP 100 (indonesia) dicen que esas salieron con calidad aceptable yo por mi parte te puedo decir que un amigo guitarrista (soy novato) calo mi LP y me dice que también es una buena guitarra para nivel principiante intermedio, yo creo que mas que nada debes de tener en mente el ampli que vas a usar y que efectos eso tambien ayuda bastante a encontrar el sonido que buscas
la LP 100 y la estudio me decían que eran de la misma gama salvo que una era encolada y todos me decían que mejor juntara y fuera por una standart aunque ami me gusto mucho la studio era una color vino mate algo asi y sonaba muy bien la tenían muy bien ajustada lo malo que es algo pesada y si me costaba trabajo tocar parado pero ami gusto sonaba muy bien
Bueno ya estoy por comprarla, el problema es que la unica que puede probar es la schecter ya que es la que venden en la tienda donde pregunte y al estar en descuento queria aprovechar la oportunidad aparte tambien me gusto su sonido, estetica,etc. Las demas guitarras de las que hablamos las tengo que comprar por internet pero al no poder probarlas me siento un poco inseguro, tengo miedo de llevarme una sorpresa al comprar una guitarra de $7000 y que no sea lo que yo esperaba. No se por cual decidirme, la schecter me da mas seguridad al poder probarla y todo eso pero hay otras como la epi sg g400 pro que hablan muy bien de ella y seria una lastima que si puedo comprarla y es justo lo que necesito elija otra por no poder probarla.
Bueno, aqui ya es tu decision, si no tienes confianza pues anda por la Omen6. Te podemos decir miles de cosas, pero al final tu eres el que decide. Ya se te dieron las recomendaciones, que creo no son malas. La opinion de todos fue dada, tu decides que hacer con ellas.
Suerte, y luego nos comentas como te fue.
Suerte, y luego nos comentas como te fue.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo