En primer lugar, tengo una guitarra Stratocaster con pastillas simples, además de un amplificador cort CM15R. Bueno, durante el día se pueden mostrar diferentes intensidades de ruido que mete la guitarra, ya sea en el canal limpio o distorsionado, además esto sucede repentinamente, cuando todo por primera vez en el día, o después apagar el amplificador y volver a tocar en un rato, el ruido puede llegar a ser incluso molesto o tener muy poco ruido, no entiendo muy bien a qué se debe esto, nose si es por la guitarra, amplificador o algún tipo de conexión a la electricidad. Porfavor me ayudaría mucho alguna sugerencia o posible solución. Muchas gracias, esperaré sus respuestas.
Mi guitarra mete diferentes intensidades de ruido
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Podría ser interferencia electromagnética, un PC, un tubo fluorescente, un router. La instalación eléctrica, muchas cosas.
Deberías hacer pruebas en diferentes ámbitos y cambiando componentes de la cadena de sonido para ir aislando el problema. Desde este lado de la web solo puedo recomendarte probar y descubrir por prueba y error. Busca otro músico para probar con otro ampli, guitarra, locación, etc,
Deberías hacer pruebas en diferentes ámbitos y cambiando componentes de la cadena de sonido para ir aislando el problema. Desde este lado de la web solo puedo recomendarte probar y descubrir por prueba y error. Busca otro músico para probar con otro ampli, guitarra, locación, etc,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo